Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: ALKAZUL en 28/Abr/2013~17:12

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: LICENCIA POR RIESGO EN EL EMBARAZO
Publicado por: ALKAZUL en 28/Abr/2013~17:12
Hace 16 días entregué en Deleazogación (Málaga) en impreso en el que solicito la licencia por riesgo en el embarazo. Aún no me han contestado, y en CCOO me dijeron que en 15 días tendría la contestación. ¿Alguiem sabe cuánto tarda? ¿Dónde puedo llamar para que me digan cómo va? ???
Un saludo.

Gracias!!


Título: Re: LICENCIA POR RIESGO EN EL EMBARAZO
Publicado por: Azalea en 30/Abr/2013~12:55
¿Qué hay que hacer para solicitarla?

Y se cobra la nómina completa???


Título: Re: LICENCIA POR RIESGO EN EL EMBARAZO
Publicado por: Azalea en 08/Ago/2013~11:15
Up


Título: Re: LICENCIA POR RIESGO EN EL EMBARAZO
Publicado por: abril en 09/Ago/2013~16:54
¿RIESGO EN EL EMBARAZO O EMBARAZO DE  RIESGO?

Riesgo en el embarazo es cuando al final de la gestación, las condiciones de tu puesto laboral dificulta tu embarazo. Eso lo tienes que gestionar a través del gabinete de seguridad laboral de tu delegación. Lo dan a partir de la semana 30-31 de gestación, y especialmente a las compañeras de e.infantil y e.física. Se tramita como una baja normal de enfermedad, y lo acompañas del anexo de 24-25 de enero donde solicitas que no te quiten dinero por las circunstancias del embarazo.Si ahora estamos de vacaciones, creo que no te lo van a dar, al no estar trabajando no hay condiciones laborales que dificulten el embarazo. Lo que si puedes hacer, es si te das de baja ahora, es pedir la devolución de los días de tus vacaciones que vas a perder a través del anexo I del 6 de febrero.

Embarazo de riesgo, es al principio de la gestación (cuando hay amenaza de aborto), se gestiona a través del ginecólogo que te da un informe que te lo van a pedir desde delegación. No te quitan dinero, cubre más o menos hasta el 5º mes de embarazo.


Título: Re: LICENCIA POR RIESGO EN EL EMBARAZO
Publicado por: barbara26 en 12/Ago/2013~09:22
Hola Abril, quién te ha dicho lo de las semanas; yo cuando empiece septiembre estaré d 25 semanas y pensaba pedir la baja porque soy de infantil y me han dado destino a 70kim de casa, la verdad ya no estoy para hacerme 170km y estar montada en coche  hora y media; qué piensas