Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: flopy en 18/Abr/2013~10:51

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Alguien se ha sacado el CAP por la UNED?
Publicado por: flopy en 18/Abr/2013~10:51
sirve para privados?


Título: Re: Alguien se ha sacado el CAP por la UNED?
Publicado por: howards en 18/Abr/2013~11:34
el CAP, ya no existe.
Ahora es master de profesorado se secundaria, y es un año académico incluyendo 3 meses de prácticas. Se necesita licenciatura o grado + b1 en un segundo idioma.

El master de profesor de secundaria, es un master oficial del MEC. Por lo tanto vale para trabajar en educación secundaria y fp, tanto para centros públicos como para privados; es que no hay otra cosa, solo existe ese master para poder trabajar en esas etapas educativas.
Generalmente la gente que lo hace en la UNED, le cuesta año y medio; mientras que en otras universidades en un año se puede sacar, a jornada completa; me refiero que trabajar y estudiar ese master, como que no.... más que nada pq hay 3 meses de prácticas y varias asiganturas con trabajos y exámenes presenciales.


Título: Re: Alguien se ha sacado el CAP por la UNED?
Publicado por: flopy en 18/Abr/2013~12:01
Howards, es que me confundi, es que un amigo mio que lo han despedido quiere sacarselo pero por la UNED, para los centros privados, y queria saber si sirve