Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Navarra => Mensaje iniciado por: saras3 en 30/Mar/2013~16:36

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CONCURSO DE TRASLADOS NACIONAL
Publicado por: saras3 en 30/Mar/2013~16:36
¿Alguien me podría decir si se le ha valorado en los méritos del concurso de traslados nacional por haber ejercicio como tutor/a de un funcionario en prácticas durante un curso escolar? Es decir siendo funcionaria de carrera me tocó ser tutora de una funcionaria en prácticas.
A mi me dijeron en principio en sindicatos que presentara dicha certificación emitida por la dirección del centro y que se me valoraría. Pero no se me ha valorado.

En el anexo de baremo de méritos en el apartado 6.6 se contempla que por cada curso de tutorización de prácticas del título universitario oficial de Máster para acreditar la formación pedagógica y didáctica exigida para ejercer la docencia en determinadas enseñanzas del sistema educativo, así como por la tutorización de las prácticas para la obtención de los títulos universitarios de grado que lo requieran dan 0´100 puntos .

¿sabéis algo del tema?
Agradecería que si alguien sabe de ésto lo comunicara en el foro.
¿Sabéis si en el concurso autonómico en Navarra dan puntos por la tutorización de un funcionario en prácticas?
Saludos.


Título: Re: CONCURSO DE TRASLADOS NACIONAL
Publicado por: Lauura en 31/Mar/2013~20:36
¿Sabéis si en el concurso autonómico en Navarra dan puntos por la tutorización de un funcionario en prácticas?

Hasta donde yo se, no dan puntos, como tu pones, dan puntos por tutorizacion de prácticas de gente del grado, yo no he leído nada de funcionarios en prácticas...