Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: venusdemilo en 20/Mar/2013~20:02

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CLASES DE INGLÉS INTERACTIVAS
Publicado por: venusdemilo en 20/Mar/2013~20:02
¡Hola chicos! Tengo pensado para el próximo año prepararme mis clases de modo interactivo ya que los niños aprenden un montón y hace que les encante el idioma. Al menos fue lo que yo vi en el colegio del año pasado con la maestra de inglés que tenían. Los niños continuaban en la siguiente hora después de tener inglés cantando la canción de los alimentos o cuando entraba yo venían corriendo y me decían que si habían hecho este juego o esta actividad y se les notaba muy motivados. Por lo que tomando como referencia a mi compañera, para el próximo año me gustaría llevar a cabo mis clases así pero para ello necesito bastantes páginas con recursos para ir recopilando ideas. Propongo que si alguien está interesado en este tema o simplemente colaborar pues entre todos podríamos poner las páginas que conocemos.
Venga empiezo yo:
http://www.educa.madrid.org/web/ies.garciamorato.madrid/Ingl%E9s/ens_infantilyprimaria.htm
http://childtopia.com/index.php?newlang=spa
http://www.juegaspeque.com/Pasatiempos/aprendedora.html
http://recursostic.educacion.es/primaria/hello/web/
http://www.theyellowpencil.com/
http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/
Conforme vaya averiguando más las subo.


Título: Re: CLASES DE INGLÉS INTERACTIVAS
Publicado por: espeteacher en 12/Abr/2013~16:29
Hola. Llevo ya varios cursos trabajando de ese modo y estoy encantada con los resultados. Además tengo la gran suerte de contar con PDI en mi aula de inglés. Te paso el enlace a El blog de Espe. Al final del blog, en la columna de la izquierda encontrarás el apartado "Topics". Hay un montón de enlaces a vídeos, canciones, juegos, animaciones, historias, etc. Están clasificados por topics. Para los niños de infantil y primer ciclo de primaria te recomiendo los que llevan un asterisco en la izquierda. En "Action Songs" encontrarás canciones muy divertidas que a los niños les gustan muchísimo y con las que aprenden un montón. Te recomiendo echarle un vistazo, si te apetece, al documento de Calameo que hay en el blog "Mi aula de inglés" por si te gusta trabajar en esta línea. En "Classroom ideas", en Etiquetas, hay actividades de aula que a los niños les encantan y con las que aprenden un montón.
Espero que el blog te sea de utilidad.  http://espemoreno.blogspot.com.es/
http://espemoreno.blogspot.com.es/2012/09/educacion-infantil-mi-aula-de-ingles.html
Un saludo.
Espe


Título: Re: CLASES DE INGLÉS INTERACTIVAS
Publicado por: venusdemilo en 16/Abr/2013~15:51
 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :041: :041: :041: :041: :041: :041:No tengo palabras!!!Eres una crack!!Me has servido de gran ayuda. Muchísimas gracias!!!