Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Murcia => Mensaje iniciado por: NINAQUESADA en 17/Mar/2013~19:31

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: B2
Publicado por: NINAQUESADA en 17/Mar/2013~19:31
Yo soy diplomada de inglés y este año el colegio en el que estoy ha solicitado ser bilingüe. ¿Necesito sacarme el B2 o con mi especialidad me vale? Si tengo que sacármelo, la verdad, no lo entiendo. Tras 3 años en la facultad dando todo en inglés y ahora no sirve para nada. El director me ha dicho que tengo 2 años para hacerlo, pero que no está seguro.


Título: Re: B2
Publicado por: howards en 17/Mar/2013~19:48
el b2 es para habilitarse por bilingüe.
Si solo quieres dar la asignatura de inglés ( puesto que es tu especialidad), no necesitas un b2.
Ser maestra de inglés, simplemente quiere decir que estás capacitada para impartir la asignatura de inglés; igual que el de música, imparte la asignatura de música , o el de ed. fiísca la asignatura de ed. fisica.

Ahora bien, si quieres estar acreditada por bilingüe, tendrás que tener el b2, pero no solo tu especialidad, sino cualquier otra especilidad que quiera acreditarse como bilingüe, es condición indispensable tener un b2 para ser acreditada bilingüe.
Pero si solo quieres dar tu asignatura ( inglés), no necesitas tener un b2, pq ya eres especialista de esa asignatura, al ser maestra de inglés.
Es que una cosa es ser maestro de inglés, y otra ser bilingüe.