Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: lulitta en 06/Mar/2013~13:12

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Urge:cuentos en inglés para infantil
Publicado por: lulitta en 06/Mar/2013~13:12
Necesito páginas o libros de cuentos en inglés para todo infantil, ya que estoy en un rural. Me urge para programar mis clases, ya que me incorporo para el tercer trimestre después de la maternidad y me acaban de dar mi horario, dando también conocimiento bilingüe de 1º a 4º de primaria, por lo que cuando me incorpore tendré poco tiempo para programar entre el cole y mis dos hijos.

Muchas gracias.


Título: Re: Urge:cuentos en inglés para infantil
Publicado por: espeteacher en 12/Abr/2013~16:40
Hola. Te paso el enlace a El blog de Espe. Al final del blog, en la columna de la izquierda encontrarás el apartado "Topics". Hay un montón de enlaces a vídeos, canciones, juegos, animaciones, cuentos, etc. Están clasificados por topics. Para los niños de infantil y primer ciclo de primaria te recomiendo los que llevan un asterisco en la izquierda. En "Action Songs" encontrarás canciones muy divertidas que a los niños les gustan muchísimo y con las que aprenden un montón. Te recomiendo echarle un vistazo, si te apetece, al documento de Calameo que hay en el blog "Mi aula de inglés" por si te gusta trabajar en esta línea. En "Classroom ideas", en Etiquetas, hay actividades de aula que a los niños les encantan y con las que aprenden un montón.
Espero que el blog te sea de utilidad.  http://espemoreno.blogspot.com.es/
http://espemoreno.blogspot.com.es/2012/09/educacion-infantil-mi-aula-de-ingles.html
Un saludo.
Espe