Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Off topic => Mensaje iniciado por: gaditana28 en 12/Feb/2013~22:33

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Corporación Malagestética
Publicado por: gaditana28 en 12/Feb/2013~22:33
Hola, sé que algunos de los foreros están con tratamientos de depilación por láse en esa conocidísma EMPRESA. Me gustaría saber qué trato teneís. Hace cosa de 3 años más o menos me decidí a realizarme la depilación de piernas, ingles y axilas (todo completo) y la verdad que como a mí todas estas cosas me dan mucho miedo, acudí a dicha empresa por "su nombre". Me informé y todo era muy bonito, todo pintaba muy guay y todo de color de rosas, hasta atrincar los euros que he de decir que se pagan por adelantado al tratamiento o bien por cuotas en las que te meten intereses. Como teníamos el dinero en mano, pasamos de pagar intereses y lo pagamos del tirón. Bien pues desde el principio no he sentido que me hayan tratado bien. En muchas ocasiones de muy malas maneras que si yo no llego a pagarlo del tirón, creo que del segundo día no paso y me voy de allí. El problema radica en que pagarán muy poco a los "auxiliares" o a quienes hagan el tratamiento, ya que médico sólo hay uno que se dedica a eso. Lo dicho, les pagan muy poco y me imagino que los tienen explotados por lo que si el tratamiento es cada 3 meses, cada vez que voy hay alguien nuevo. ERa un tratamiento por 3 años y que cuando me quedé embarazada se suspendió durante un año y ahora he vuelto a ir. Las dos últimas veces que he ido me ha tocado el médico y más malage no puede tener, de hecho hoy al pedir cita le he dicho que quiero que la próxima vez me atienda la auxiliar y que si no está que me avisen para no ir. En fin, que he tenido varios problemas y una de las veces tuve que llamar incluso a VAlencia que es donde está la sede y me imagino que LOS QUE MANDAN. Pronto me llamaron para solucionarme algo que era múy fácil pero que si de buenas no lo solucionan pues mejor.
En fín, que me queda poco tiempo de tratamienot y que estoy deseando terminarlo. Lo que es en sí el tratamiento me va bien, de eso por el momento no tengo quejas, pero el trato no me gusta nada de nada. De hecho, si volviera atrás, no sé exactamente a qué empresa me iría, pero tengo claro que a CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA NO.

Alguien que me cuente cómo le va?. Gracias.