Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: zeronter en 10/Dic/2012~20:37

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Apoyo en inglés.
Publicado por: zeronter en 10/Dic/2012~20:37
Alguien sabria decirme qué pautas a seguir a la hora de dar apoyo en inglés. Sabemos que en mates y en lengua hay unos critrios pero y en inglés¿? Alguien me sabe decir qué criterios evaluar de primero hasta sexto en inglés para el apoyo. O qué criterios sigue quien da el apoyo en inglés. Algun documento para ayudarme y sacar uno propio¿?


Título: Re: Apoyo en inglés.
Publicado por: free.to en 11/Dic/2012~17:07
Zeronter, si hablamos de apoyo lo que queremos conseguir es que los alumnos consigan mejorar en sus puntos débiles (se entiende que de la materia en cuestión). Por lo tanto no creo que necesites ningun documento para orientarte en tu labor, sino que tras un análisis de los déficits de tus alumnos,debes planificar y aportar recursos para que tus alumnos avancen.
Los libros de texto te pueden orientar sobre los objetivos a alcanzar (que están reflejados en nuestra legislación), pero a la hora de la verdad eres tú como maestro el que sabes cual es el nivel real de tus alumnos, y sabemos que en nuestra materia los avances se realizan de manera lenta (para que se consoliden).
Es  mi opinión, espero haberte ayudado.


Título: Re: Apoyo en inglés.
Publicado por: guiomar en 11/Dic/2012~17:26
Nosotros no tenemos apoyo en inglés en nuestro Centro, pero para lengua y matemáticas, tenemos muy en cuenta los contenidos y objetivos mínimos. Supongo que los de inglés por niveles y ciclos deben de haberse reflejado en el Proyecto de Centro, que se tuvo que aprobar el curso pasado. Pregunta por él en tu Centro.