Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: venturi2000 en 15/Nov/2012~19:01

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: legislacion vigente sobre huelga
Publicado por: venturi2000 en 15/Nov/2012~19:01
Hola, un dia despues de la huelga general y tras comentar los dias previos con compañeas/os de otros centros con los que coincidí en la manifestacion en Sevilla me gustaría saber qué documentacion oficial puedo consultar (BOJA, orden...) porque había diversidad de opiniones y actuaciones y quisiera saber qué dice la Ley al respecto:
- en unos centros se preguntó al profesorado por parte del equipo directivo quién iba a la huelga y quien no
- en unos centros se comunicó a las familias nombres y apellidos de las maestras/os que secundaban la huelga y los que no
- con respecto al alumnado que asiste a clase (número muy reducido generalmente) en algunos centros son atendidos "repartiendoselos" entre todo el profesorado asistente y en otros los atiende el miembro del equipo directivo que esté de servicios mínimos
- por último ¿tiene que ser el director/a del centro la persona que esté de servivios mínimos o cualquier miembro del equipo directivo?

Dónde puedo consultar la legislación vigente en Andalucía en torno a este tema... por desgracia quizás se presenten mas oportunidades similares.
Saludos