Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: newpt en 04/Nov/2012~11:49

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Paternidad
Publicado por: newpt en 04/Nov/2012~11:49
Buenos días. En enero seré padre por segunda vez. Mi situación es ahora diferente, puesto que ya soy funcionario. Además, con tantos recortes de dinero y de derechos me surgen muchas dudas. Agradecería que alguién me ayudase. Las cuestiones que planteo son las siguientes:
¿Tengo que reclamar el dinero correspondiente a los 15 días de permiso a la Seguridad Social, o me paga directamente la Consejería sin tener que realizar ningún trámite?
¿Seguimos teniendo derecho a 16 semanas de maternidad, cuatro semanas de prórroga, y cuatro de lactancia con una retribución completa, o se ha producido alguna modificación?.
La última pregunta es algo tonta, pero no tengo claro cuál es el trámite a realizar. ¿Dónde hay que dar de alta al bebé para la correspondiente asistencia médica, en Muface o en la Seguridad Social?. Aunque pertenecemos a Muface, me gustaría optar por la seguridad Social. ¿Qué trámites hay que realizar al respecto?.
Gracias