Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: Ade en 30/Sep/2012~17:56

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Qué proyectos y planes dan puntos por coordinación?
Publicado por: Ade en 30/Sep/2012~17:56
Pedí en mi centro que me dejaran  coordinar alguno de los proyectos o planes que quedaban libres. Pero al parecer, la mayoría de proyectos no puntuan por coordinarlos, o eso me dijeron los compañeros que habían leido no sé en dónde. Dónde puedo ver eso? Alguien sabe si cuentan realmente para el concurso de traslados?
Gracias por la info.


Título: Re: Qué proyectos y planes dan puntos por coordinación?
Publicado por: profesortecno en 03/Oct/2012~22:54
¡Qué más da!. Parece que todavía no nos hemos dado cuenta de la situación. Para qué quieres los puntos si seguramente no habrá a donde trasladarse. Para el que no lo sepa. Entre muchos de los despropósitos que se están produciendo hay compañeros con comisiones de servicio concedidas y que no tienen destino para la comisión. Así que trabajando a cientos de Km de casa con una comisión concedida......

La administración ya ha conseguido su primer objetivo. Poner el curso en marcha. Lo cual demuestra que sobramos muchos. Sigamos participando en proyectos, actividades extraescolares, impartiendo materias que no son las nuestras, cubriendo en las guardias bajas largas, etc... El curso pasará y ya sólo falta que los resultados academémicos sean mejor que nunca. El curso que viene más recortes y puede que te toque a tí.

Recordad que somos números, da igual lo que te esfuerces en tu trabajo o que seas un gran profesional. Esto es pan para hoy (para algunos) y hambre para mañana.

Tenemos que unirnos y actuar.



Título: Re: Qué proyectos y planes dan puntos por coordinación?
Publicado por: davifernan en 07/Oct/2012~13:47
No seas pesimista, hombre, que Rajoy nos devolverá " a los viejos tiempos"...