Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: Carmenmlg en 17/Jul/2012~21:12

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Se puede renunciar??
Publicado por: Carmenmlg en 17/Jul/2012~21:12
He participado en la colocación de efectivos voluntariamente para solicitar un puesto específico y el que me han dado en la provisional no me disgusta, me ahorraría 20 km diarios, pero me gustaría saber si en el caso de que para la definitiva me atrasasen y me diesen algo peor, ¿puedo renunciar e incorporarme en septiembre a mi destino definitivo?

Q alguien me ayude plis! ???


Título: Re: Se puede renunciar??
Publicado por: prieto en 17/Jul/2012~21:14
No se puede renunciar.


Título: Re: Se puede renunciar??
Publicado por: Carmenmlg en 17/Jul/2012~21:24
Ni siquiera ahora?Es que veréis he tenido una confusión con una localidad, yo pedí Estación (Málaga) que si lo buscas en el google maps es una pedanía de Cártama (Málaga) y ha resultado ser una pedanía de Álora (Málaga) unos 20 km más que lo creía haber pedido...¿podría alegar poca claridad en el listado de localidades?jajaja.

Un besito!


Título: Re: Se puede renunciar??
Publicado por: prieto en 17/Jul/2012~21:41
A ver, no es seguro, una cosa podrias intentar renunciar a los puestos especificos, que no sé si se podrá hacer... Otra cosa es intentar "alegar por telefono"... llamando a consejería a ver que te comentan...


Título: Re: Se puede renunciar??
Publicado por: Ligia en 18/Jul/2012~10:17
No sé si es igual en todas las comunidades pero, en Madrid, si se ha concursado voluntariamente, SÍ se puede renunciar en el provisional, no así en el definitivo.
Saludos