Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Castilla y León => Mensaje iniciado por: crisdeviana en 05/Jul/2012~15:18

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Cambio de tema.
Publicado por: crisdeviana en 05/Jul/2012~15:18
Hola:
Ya se que esto es un foro de educación, pero voy a plantear algo que no tiene mucho que ver, puesto que estoy poco mosqueada y necesito comentarios sobre el tema, os cuento:
El otro día, en la final de la Eurocopa, la CADENA  SER hizo una entrevista al Principie, cuando éste bajo a los vestuarios. Le  preguntaron  por varias cuestiones y temas de actualidad en España, entre ellos lo que estaba pasando en Valencia (incendio), el cual no estaba todavía ni extinguido y ni siquiera controlado. Su respuesta fue que los problemas del día a día hay que volver a ellos y resolverlos.
Yo me pregunto:
-   ¿Este incendio es un problema diario?
 Desde mi punto de vista creo que no tenía ni idea de lo que estaba pasando en Valencia, en esos momentos. Pienso que un miembro de la corona debería estar informado de lo que ocurre, bajar de la nube en la que viven y acercarse más al pueblo. Lo  mejor de todo es que  ningún   medio de comunicación se ha hecho eco. ¿Quizás lo esté entendiendo yo mal? ¿Qué opináis?.
Os pongo el enlace para que lo escuchéis y me digáis impresiones.

http://www.elpais.com/audios/deportes/principe/cambia/mala/situacion/puede/despreciar/alegria/elpaud/20120702csrcsrdep_3/Aes/

Gracias.


Título: Re: Cambio de tema.
Publicado por: May_a147 en 05/Jul/2012~17:31
Yo tambien pienso que a esta gente no le interesan de nuestros problemas, dan respuestas que no les compromoten y quedan bien, la crisis, el paro, los incendios, los embargos, los despidos masivos les traen sin cuidado y no les quitan el sueño, eso sí, cuando hay que celebrar algo son los primeros. :089: