Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: Ligia en 30/Jun/2012~20:32

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ayudas transporte y otras
Publicado por: Ligia en 30/Jun/2012~20:32
Al centro nos ha llegado este correo:
Sr/Sra Director/a del Centro:
Se comunica la publicación de las siguientes órdenes en el BOCAM en los próximos días, con objeto de que los docentes beneficiarios de estas ayudas tengan conocimiento de esta información ya que la fecha de publicación en el Boletín determina el inicio del cómputo de los plazos para presentar la correspondiente solicitud.



1. Orden    de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan ayudas para el desplazamiento de los funcionarios de cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, en los meses del curso escolar 2011/12.

2.Orden    de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan ayudas para el cuidado de hijos, durante el curso escolar 2011/12, a los profesores de Religión y otro personal docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente.

3. Orden    de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan ayudas para el cuidado de hijos, durante el curso escolar 2011/12, a los funcionarios de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid.

4. Orden    de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan ayudas para el desplazamiento de los profesores de Religión y otro personal docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, en los meses del curso escolar 2011/12.

5. Orden   de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se regula el procedimiento de concesión de préstamos y anticipos a los funcionarios de cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio económico 2012.


 Atentamente,

COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 - 28006 - Madrid
http://www.madrid.org/dat_capital/


Así que, los de Madrid, que habéis trabajado aquí este año, estad al loro para pedir las ayudas pertinentes (sobre todo la de ayuda transportes que tendría que haber salido hace un montonazo)
Saludos


Título: Re: ayudas transporte y otras
Publicado por: Ligia en 03/Jul/2012~15:50
Ha salido la convocatoria de ayudas:
http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/07/03/BOCM-20120703-9.PDF
Saludos


Título: Re: ayudas transporte y otras
Publicado por: tami en 03/Jul/2012~18:14
mi duda es que pasa con la ayuda de 100 euros donde el director nos hacia firmar y ahora stamos de vacaciones?como se concede?directamente lo llevan los centros aunque no lo hayamos firmado?


Título: Re: ayudas transporte y otras
Publicado por: Ligia en 03/Jul/2012~21:01
No tengo ni idea de cómo va a ser.
Estoy al habla con un sindicato que, a su vez, van a hablar con Recursos Humanos.
El tema es que los centros están abiertos, o deben estarlo, pero no necesariamente está el director, jefe de estudios o secretario, pueden estar el conserje y el auxiliar administrativo, si lo hubiere.
El equipo directivo va unos días, a unas horas... dependiendo de lo que haya que hacer. Si está la documentación cerrada y enviada a inspección, sólo tienen que estar "localizables".
Saludos


Título: Re: ayudas transporte y otras
Publicado por: tami en 04/Jul/2012~01:37
de acuerdo.uff pues a mi se m complica xq he vuelto a mi tierra...espero noticias en cuanto t informen.gracias


Título: Re: ayudas transporte y otras
Publicado por: Pucca en 07/Jul/2012~21:03
Hola chic@s:
Según me he enterado, l@s interin@s para la ayuda mensual necesitan presentar un Certificado de servicios prestados firmado por el director del Centro. Para solicitar la ayuda de los 100€, el personal interino, también necesita firmar un Certificado en el colegio y lo presentará el director.

Os mando los enlaces de:
- La Orden 5573/2012 del BOCAM, en donde aparecen las bases de la ayuda al transporte, al final están los Anexos con la documentación a presentar para la ayuda anual, mensual; los impresos para la reclamación y el Certificado de Servicios Prestados (para el profesorado interino).

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/07/03/BOCM-20120703-9.PDF

- El enlace en donde podéis descargar los documentos o hacer lo por internet.

https://gestionesytramites.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142689721456&noMostrarML=true&pageid=1255430110037&pagename=ServiciosAE%2FCM_ConvocaPrestac_FA%2FPSAE_fichaConvocaPrestac&vest=1255430062097

Un Saludo.




Título: Re: ayudas transporte y otras
Publicado por: Ligia en 07/Jul/2012~21:20
El tramo I de los 100 euros, lo hace el director del centro. Hay una autorización de la administración para que firme en nombre de todos los docentes del centro. Lo puede hacer sin firmar del interesado con un "p.a." (por ausencia).
El tramo II de los abonos mensuales, los interinos tienen que llevar un certificado del centro, pero si el centro está cerrado, se puede enviar sin la firma y ya la administración se pondrá en contacto con los responsables del centro cuando sea. Imagino que a principios de curso.
El caso es que no hay que preocuparse, pero SÍ enviar la solicitud, aunque sea sin la firma del director.

En caso de funcionarios de carrera, sólo tienen que enviar la solicitud, con los cupones, claro.

Saludos