Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: carmela79 en 25/Jun/2012~12:25

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Habilitación por primaria desde qué año?
Publicado por: carmela79 en 25/Jun/2012~12:25
Mi duda es que no se si puedo pedir por primaria. Aprobé en el 2009 por PT, y desconozco si estoy dentro de los que estaban habilitados para primaria. Se que la ley cambió, pero no el año en concreto. Gracias.


Título: Re: Habilitación por primaria desde qué año?
Publicado por: anybety77 en 25/Jun/2012~15:15
Yo creo que para los destinos provisionales sólo puedes pedir por la especialidad de ingreso. De todas formas luego ellos te dan lo que quieren pero no lo podemos pedir. En el concurso de traslado para el destino definitivo si podías pedir por primaria porque PT está habilitado. Así lo entiendo yo, de todas formas no estoy muy segura. ¿Alguien puede aclararlo, please?
Este curso se han podido gestionar las habilitaciones. Yo creo que PT y AL están ya habilitados para primaria pero de todas formas yo lo pedí por escrito por si acaso. Aún no he recibido respuesta-