Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: osote en 12/Jun/2012~15:10

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Se confirma la tomadura de pelo: negociaciones rotas
Publicado por: osote en 12/Jun/2012~15:10
Los sindicatos de la función pública se han levantado este mediodía de la mesa de negociación con la Junta de Andalucía. Entienden que no ha habido una negociación real sobre los recortes que tienen que asumir los empleados públicos para conseguir el objetivo de déficit de la comunidad andaluza.

La Junta "no se ha movido absolutamente nada de su posición de descontar los 777 millones de euros del capítulo 1", correspondiente a gastos de personal, por lo que "no da ninguna opción de negociación".

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/210812/los_sindicatos_dan_por_rotas_las_negociaciones_con_la_junta_sobre_el_plan_de_recortes


Título: Re: Se confirma la tomadura de pelo: negociaciones rotas
Publicado por: osote en 12/Jun/2012~16:16
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/211169/el_gobierno_andaluz_cree_que_aun_hay_tiempo_para_alcanzar_un_acuerdo

El Gobierno andaluz cree que aún hay tiempo para alcanzar un acuerdo

El gobierno andaluz no da la negociación todavía por cerrada y cree que aun hay tiempo para el acuerdo con los sindicatos sobre los recortes salariales que van a afectar a los empleados públicos. Hay que reducir el capítulo 1, el de gasto de personal, en 777 millones y se puede discutir el cómo pero no la cifra, apuntaba el portavoz Miguel Ángel Vázquez.

De momento, se ahorran 4 millones en altos cargos con la reestructuración de la Junta que se completaba hoy al aprobar el organigrama de las consejerías de hacienda y Educación. El gobierno andaluz también ha recordado al presidente del gobierno, Mariano Rajoy,  que su obligación moral y política es dar explicaciones en el Congreso sobre el rescate que no puede suponer más sacrificios para los ciudadanos.

"...el rescate que no puede suponer más sacrificios para los ciudadanos."
                                     "Que de los sacrificios a los funcionarios ya nos encargamos nosotros", le faltó decir.




Título: Re: Se confirma la tomadura de pelo: negociaciones rotas
Publicado por: rafam41 en 12/Jun/2012~18:15
Con ésta si quedaba algún iluso del PSOE y todos los de IU se habrán dado cuenta de que PSOE-IU-PP igual de impresentables son


Título: Re: Se confirma la tomadura de pelo: negociaciones rotas
Publicado por: charrito en 12/Jun/2012~18:30
¿Pero alguien pensaba que estos señores del dueto PSOE-IU iban a mover una coma de sus planteamientos de "desplume" del empleado público?.
Alguien por un momento pensaba que tenían ganas de que algo cambiase?. Han tratado a los representantes sindicales como auténticos convidados de piedra. Han querido con la presunta "liturgia" de una negociación, dejar claro que van a seguir con las subvenciones y los regalos populistas. lease libros gratis, ordenadores, etc. etc. Amen de seguir amparando y dando cobijo a los 30000 paniaguados de esa administración paralela, creada para mayor gloria de sus traseros. A ver si una vez por todas aquellos funcionarios que auparon al poder a estos señores que piensen  que han sido utilizados una vez más y luego tirados al retrete.


Título: Re: Se confirma la tomadura de pelo: negociaciones rotas
Publicado por: alfonsocafeino en 12/Jun/2012~19:18
Lo que el PP hace en educación no tiene justificación...

Pero el PSOE e IU que van siempre... de lo que todos sabemos... es ya el colmo.


Título: Re: Se confirma la tomadura de pelo: negociaciones rotas
Publicado por: RM en 12/Jun/2012~21:29
Rajoy,Griñán y Valderas nos roban las carteras.