Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: Elda en 03/Jun/2012~18:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Me pueden expulsar de las listas?
Publicado por: Elda en 03/Jun/2012~18:29

Hola, necesito vuestra ayuda. Hoy leyendo el foro he visto que salió una convocatoria para solicitar destinos para el próximo curso. Mi marido ha aprobado las oposiciones de Madrid de maestros sin plaza, de infantil, y estábamos esperando que salieran las listas ordenadas de interinos. No sabíamos nada de solicitar destinos. Al mirar la convocatoria nos hemos puesto muy nerviosos, él ya forma parte de la lista preferente, pero no le habían llamado en los dos últimos años. La cuestión es que no sabemos si teníamos que haber rellenado la solicitud de destino o no. Hay un punto que pone que si te corresponde vacante y no has solicitado nada que decaes de las listas ¿lo hemos entendido bien? ¿lo pueden sacar de las listas?. En otro apartado pone que si no has participado te llamarán a partir del día 7 de septiembre, entonces... ¿tenía que haber echado la solicitud o no?
Sería muy triste que después de haberse quedado el 8 de su tribunal no pudiera ni optar a trabajar de interino.

Contestadme por favor, estamos bastante angustiados.

Gracias a todos/as


Título: Re: Me pueden expulsar de las listas?
Publicado por: Ligia en 03/Jun/2012~21:09
Te he contestado en el general. Mejor no repetimos los mensajes.

ES OBLIGATORIO rellenar lo de los códigos si estás entre los convocados.
- Si eres funcionario de carrera en expectativa (provisional)
- Si perteneces a alguno de los apartados que así lo exigen.
- Si eres interino y estás en la preferente y has trabajado o trabajas a fecha 21 de Mayo.
Los funcionarios de carrera, expectativa u otros, si no rellenan los códigos, se les adjudicará de oficio. Ya tienen la plaza ganada por lo tanto no les dejan fuera, pero les dan lo que quede...

Los funcionarios interinos que, al llegar a su puntuación, no tengan petición hecha se supone que han renunciado a seguir en la lista.

Los funcionarios interinos que no hayan hecho la petición, pero que tengan "la suerte" (en este caso) de que no llegue la adjudicación a su puntuación, imagino que entrarán con los demás interinos en el orden que tegan.

Por lo que he leído en este mensaje, tu marido no ha trabajado hasta ahora. No creo que tuviera que rellenar los códigos.
Saludos