Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: rokelio en 21/May/2012~09:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Educación sin recortes
Publicado por: rokelio en 21/May/2012~09:26
EDUCACIÓN SIN RECORTES es una plataforma ciudadana que nace como espacio de debate plural y abierto ante la nec...esidad de una defensa de los pilares fundamentales de nuestro Estado social y democrático de Derecho tras los continuos ataques que se están dirigiendo a los servicios públicos españoles y, en concreto, a la Educación Pública española.

EDUCACIÓN SIN RECORTES pretende ser un punto de encuentro entre las numerosas plataformas, asociaciones y agrupaciones educativas, de origen sindical o ciudadano, que se encuentran diseminadas por las distintas comunidades y por la Red, con la finalidad de compartir información, coordinar acciones conjuntas y fortalecernos como colectivo a nivel nacional.

Unete y lucha por tus derechos, por los de tus hijos y por una mejora en la Calidad de la enseñanza.Siguenos en facebook: https://www.facebook.com/#!/groups/165364193593207/ . O a través de nuestro blog: http://educacionsinrecortes.blogspot.com.es/