Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Córdoba => Mensaje iniciado por: MARI NIEVES en 23/Abr/2012~18:36

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CEIP Salvador Vinuesa ( Córdoba)
Publicado por: MARI NIEVES en 23/Abr/2012~18:36
Alguien conoce este colegio en Córdoba? o podría decirme si hay pisos cerca para alquilar. Me han destinado allí y no conozco la zona ni el cole. Muchas gracias. 


Título: Re: CEIP Salvador Vinuesa ( Córdoba)
Publicado por: Elda en 23/Abr/2012~22:27
Hola:

Felicidades, te han enviado a uno de los mejores coles de Córdoba. Está en el barrio de Ciudad Jardín, al ladito de la plaza de toros. Tiene 2 o 3 líneas y es bilingüe. Mi madre se jubiló allí hace 3 años. Hay buenos maestros y buenos compañeros. Del equipo directivo no se nada, porque se constituyó después de que mi madre se fuera.
En el barrio puedes encontrar muchos alquileres, pues es una zona que está a cinco minutos de la estación de renfe y hay muchos estudiantes. Intenta que el alquiler sea desde la avenida de Gran Vía Parque y de la plaza de Costa del Sol, si buscas al lado del colegio, en la zona de Zoco (centro comercial al lado del cole) el alquiler será más caro. Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.


Título: Re: CEIP Salvador Vinuesa ( Córdoba)
Publicado por: moleca en 18/Jul/2012~15:52
Hola..me han destinado provisionalmente al salvador vinuesa,,,alguien sabe de manera reciente como esta el colegio? Hay profes jovenes? gracias...soy de infantil.


Título: Re: CEIP Salvador Vinuesa ( Córdoba)
Publicado por: ranilla en 18/Jul/2012~17:27
Hola, yo soy interina de Infantil y he estado en Salvador Vinuesa este año haciendo una sustitución durante el primer trimestre. Es el mejor cole de Córdoba, los padres de los niños son de clase social medio-alta. El equipo directivo fenomenal y la directora un encanto, ya verás que bien que vas a estar. las compis de infantil son muy apañas, hay de todas las edades, hay 5 entre los 40 y 60 años, espero que tengas mucha suerte, yo la tuve y estoy encantada con mi experiencia en este cole. Un saludo


Título: Re: CEIP Salvador Vinuesa ( Córdoba)
Publicado por: moleca en 30/Jul/2012~19:56
Gracias por vuestra ayuda,, pero al final me han cambiado al eduardo lucena,, y la verdad no lo entiendo... he mirado q ha pasado y la verdad es q al final no entra nadie de infantil al salvador vinuesa....estaban todas las plazas cubiertas? entonces porq me dieron a mi en la provisional?? gracias de nuevo.