Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: alba5 en 30/Mar/2012~23:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ME RECOMENDÁIS UN MÉTODO PARA INFANTIL?
Publicado por: alba5 en 30/Mar/2012~23:26
Hola chic@s!

Me recomendáis un método de alguna editorial para infantil que sea motivador?

thanks!!!


Título: Re: ME RECOMENDÁIS UN MÉTODO PARA INFANTIL?
Publicado por: Laumig en 31/Mar/2012~07:56
Yo uso el Playschool de Oxford y está muy bien. En la guía  te viene muchas ideas interesantes para trabajar.
Yo lo que he hecho este curso (ya que con el libro apenas me daba tiempo a hacer nada) es utilizar el libro de Playschool A para los cursos de Infantil de 4 y 5 años y así dar medio libro en 4 años y medio libro en 5, de tal forma que al tener el libro 6 unidades, doy 3 en cada curso, osea uno al trimestre y así también tienes tiempo y puedes aprovechar para hacer otras cosas, como por ejemplo Halloween o Easter que no viene en el libro. Pero el libro me gusta porque además de tener muy buena guía, te vienen 6 Big Story Books que los puedes trabajar en audio y cuando finalices la unidad, puedes poner las historias en el dvd porque también están en dibujos animados y a los niños les encanta como un elemento motivador. Además de la mascota Monkey, también te vienen unos stickers o pegatinas de incentivo, tienes también el cd de maestro que te viene fichas,.... y actividades para la pdi de cada unidad, vamos para mi es un material muy completo. Yo lo recomiendo. Cuando me tocó dar inglés en Infantil, ya trabajaban con ese método y lo he seguido aunque de forma algo más peculiar, porque he dividido el libro para 2 cursos, pero estoy encantada con él.


Título: Re: ME RECOMENDÁIS UN MÉTODO PARA INFANTIL?
Publicado por: pocholita en 31/Mar/2012~22:12
nosotros tb. usamos el playschool de oxford y también estoy encantada con él, es el metodo que más me gusta usar en infantil, se trabajan muchas cositas y a los alumnos les encanta tb.

Saludos


Título: Re: ME RECOMENDÁIS UN MÉTODO PARA INFANTIL?
Publicado por: manchi en 01/Abr/2012~12:57
pues yo trabajo sin método y lo que hago es, ir adaptando los recursos a los contenidos  que se van trabajando en el aula con la tutora, así: si ellos trabajan la familia,yo busco canciones, cuentos, fichas.... en los distintos métodos: Cheeky Monkey, Treehouse, Tree in a tree, ....

Pero eso si, elijas lo que elijas, debes tener una mascota que haga de hilo conductor. Yo tengo a Cookie y Monkey y los niños están encantados.