Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Off topic => Mensaje iniciado por: TOPANGA en 26/Mar/2012~15:47

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Actividades en sierra cazorla
Publicado por: TOPANGA en 26/Mar/2012~15:47
Hola, estoy buscando algún tipo de empresa que realice actividades en la sierra de Cazorla, tipo senderismo, bici o algo así, que no sea muy complicada. Es para regalar un fin de semana en la naturaleza y sólo para dos personas. He visto que hay muchas empresas y en diferentes pueblos. ¿Alguien ha hecho alguna actividad y puede recomendarla? Me sería de gran ayuda.
Muchas gracias.


Título: Re: Actividades en sierra cazorla
Publicado por: J. Guillermo en 31/Mar/2012~21:57
La oferta es enorme.
Lamentablemente no puedo hablar desde mi propia experiencia, pero cuando estuve por allí es muy fácil acudir a la oficina de turismo y que te orienten sobre qué actividades prefieres. (Excursiones 4X4, senderismo) Hay un Parador de el parque que cuenta con un pequeño aula de la naturaleza donde hay información sobre el entorno, animales, habitat, etc. Allí mismo pudimos ver un montón de gamos y ciervos junto a una senda que parte del parador.
¡Suerte y a disfrutar!


Título: Re: Actividades en sierra cazorla
Publicado por: TOPANGA en 02/Abr/2012~20:42
Gracias J. Guillermo. No había caído en informarme en la oficina de turismo  :eusa_shifty: Llamaré a ver si me pueden informar ellos.