Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Off topic => Mensaje iniciado por: zeronter en 15/Mar/2012~00:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Me aparece el foro cambiado!!!
Publicado por: zeronter en 15/Mar/2012~00:24
Vamos muy moderno y actualizado. No sé si será ami solamente.


Título: Re: Me aparece el foro cambiado!!!
Publicado por: anitaperoles en 15/Mar/2012~00:49
A mí también me aparece diferente... Como tú dices "más moderno y renovado", jeje jeje. Por cierto, Zeronter. No sé si me recordarás, soy la chica que está en Castilla la Mancha (Maestra Inglés) que estaba a punto de que la llamaran en la bolsa de Inglés de Andalucía y q no sabía qué hacer, si quedarme con la vacante en CLM o tirar pa su tierra. Pues bien, habiendo estado la 4 en alguna provincia (a principios de Febrero), aún no me han llamado (estoy la 33 en la general y la 9 en la más baja). ¿Crees q caeré para antes de Semana Santa? Y no veas ahora... con lo del follón del D. 302, ahora sí q no sé qué hacer... si seguir ganando tiempo de servicio en CLM, o irme para Andalucía con el peligro de que el año q viene (cuando reordenen la bolsa y los futuros recortes) me quede "pajarito" y no me llamen en todo el curso. Buffff... ¿qué crees? COMO SIEMPRE, GRACIAS... ARTISTA. Saludos.


Título: Re: Me aparece el foro cambiado!!!
Publicado por: nayala en 15/Mar/2012~14:31
Uy, pues a mi me sigue apareciendo igual, será fallo de mi explorador?


Título: Re: Me aparece el foro cambiado!!!
Publicado por: *DAVI* en 15/Mar/2012~15:38

Anoche sí estuvo distinto un rato, hoy está como siempre... :024:


Título: Re: Me aparece el foro cambiado!!!
Publicado por: zeronter en 16/Mar/2012~20:29
Si te recuerdo si que te envie un mensaje por el foro de Ustea también.:D Anitaperoles a las alturas que estamos ya que nos quedan dos semanicas no creo que te llamen pues se las apañan con lo que tienen en los colegios. Quizás si te llamen para después de semana santa que dará de nuevo un buen bajoncillo y ahi si caerias sobre mediados o finales de abril. Yo no te quiero decir qué haría porque es una decisión durilla. Yo te puedo que yo estuve asi como tu hace unos años y al final pues por ahora escogí bien. Estaba en otra comunidad como tu. Ahora hay muchos recortes en esa comunidad pero la gente que entró conmigo hace unos años siguen trabajando y a ellos no les afectan dichos recortes sino mas bien a los interinos nuevos que llevan poco tiempo de servicio en dicha comunidad. En Andalucia como tu bien dices partes de cero y en Castilla la Mancha ya tienes una base algo sólida pues tienes algo de tiempo  de servicio que es mejor que nada. Piensatelo bien y sopesa todos los pro y contras porque es una decisión muy personal.