Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación de Adultos => Mensaje iniciado por: klau0112 en 07/Mar/2012~09:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Actividades de relleno
Publicado por: klau0112 en 07/Mar/2012~09:29
Hola a todos!!
Pido ayuda! jeje.
La semana que viene tengo una sesión de dos horas en la que no quiero avanzar materia por diversos motivos. Son un grupo de mujeres de 20 a 40 años. Se os ocurre alguna actividad que pueda hacer? Me refiero a...no sé...cosas como cuento en común, juegos de lógica... (estas dos cosas ya las he hecho).
Gracias!!


Título: Re: Actividades de relleno
Publicado por: J. Guillermo en 08/Mar/2012~10:49
Hoy se celebra el día de la mujer. Te propongo que veáis una película y realicéis un cine-forum sobre la temática de la mujer a través del tiempo y de su percepción personal de cómo ha cambiado en los últimos 60 años el rol de la mujer en la sociedad española.
Hacer una puesta en común sobre el artículo de Elvira Lindo que apareció ayer en la contraportada de El País titulado "Quiero".


Título: Re: Actividades de relleno
Publicado por: klau0112 en 08/Mar/2012~12:11
Muchas gracias!! puede ser una opción! el problema es que tengo dos grupos a la vez, y esto sería demasiado participativo y podríamos molestar al otro grupo, que sí que tiene tarea que hacer... de todas maneras te agradezco mucho la aportación, porque puedo hacerlo en otro momento...
si a alguien más se le ocurre alguna otra idea, se lo agrdecería!!