Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Murcia => Mensaje iniciado por: antonioortiz en 27/Feb/2012~17:18

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: HUELGA DE DOCENTES EN MURCIA
Publicado por: antonioortiz en 27/Feb/2012~17:18
Os copio un correo que se está difundiendo en otros blogs de educación y a través de correo electrónico, es para reenviar a docentes y al CONSEJERO DE EDUCACIÓN  a través de Murciaeduca:

Ante este nuevo ataque hacia la Educación pública los docentes de la región de Murcia reaccionan y llaman a la HUELGA EN LA ENSEÑANZA. Debemos concienciarnos de que tenemos el poder de revocar estas medidas, planteamos una huelga mayoritaria en enseñanza, habría  muchas posibilidades de que al segundo día de huelga el consejero estuviese sentado con los sindicatos para rectificar en los recortes.
 
Los nuevos recortes van a provocar que unos 1800 docentes se queden sin trabajo el curso que viene y que todos los interinos sean cesados en verano. Esto supone, además de aumentar el número de horas lectivas a maestros y profesores en detrimento de horas de preparación y planificación, la pérdida de maestros de apoyo, desdobles, aumento de las ratios, etc. lo que afecta directamente a la calidad de la enseñanza, incidiendo especialmente en aquellos alumnos y alumnas que más necesidades educativas tienen.
 
Reenvía este correo a todos los docentes, educadores, padres y madres que conozcas, si eres docente envía este correo a nuestro consejero de Educación a través de Murciaeduca.es para que sepa desde ya que no vamos a permanecer impasibles ante sus recortes.

 

Frenar los recortes está en nuestras manos!

Saludos


Si tenéis alguna sugerencia o cualquier cuestión al respecto no dudéis en escribirnos a:
 
huelgadedocentesenmurcia@hotmail.es