Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: interinator en 19/Feb/2012~21:59

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Importante opositores Infantil: siguientes pasos anulación examen práctico común
Publicado por: interinator en 19/Feb/2012~21:59
La semana pasada se ha conocido que la Comisión de Selección especialidad Infantil había indicado que se discriminasen los exámenes realizados por todos los opositores de Infantil frente a los del resto de especialidades, debido a la utilización de calculadoras en algunas o todas las aulas de los Tribunales nº1,2,3,4,5,8,28 y 29 de dicha especialidad. La discriminación ha consistido en anular varios de los ejercicios de la parte de Matemáticas, dentro del práctico común a todas las especialidades.
Dado que los opositores de los 21 Tribunales de Infantil que no utilizaron calculadora, han realizado el examen en las mismas condiciones que el resto de especialidades, estas actuaciones de la Comisión de Selección  incumplen los principios de mérito y capacidad, igualdad, transparencia en las actuaciones de la administración pública y art. 103 de la CE.
Además, existen otros 9 Tribunales de otras especialidades, donde se ha utilizado calculadora.

Esta nueva irregularidad, junto con las ya denunciadas, requiere la anulación inmediata de la prueba y de las correcciones realizadas para dicha especialidad.

Para ello, es preciso:
1.Realizar reclamación según el modelo proporcionado por CC.OO, que hace referencia a las irregularidades del examen 26-N
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/temp/recursos/15708/1151116.doc   
2. Enviar copia de dicha reclamación así como de la eventual respuesta del Tribunal a la misma a:
reclamacionesoposiciones2011@gmail.com[/li][/list]

CC.OO ha indicado a la Consejería de Educación que la responsabilidad de las medidas de anulación de parte o de la totalidad de las pruebas, incluyendo los procedimientos judiciales oportunos es al completo de la Consejería de Educación , por no haber tomado medidas antes de la publicación de resultados, generando damnificados en cualquiera de los casos


Criterios de evaluación utilizados en los Tribunales de Infantil, eliminando arbitrariamente ejercicios de Matemáticas
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3040479063036&set=o.133159726762491&type=3&theater
y para los que no tengan facebook
https://docs.google.com/open?id=0B4ZT2rN-p9t0OWZkZGNlNDItOTAwYS00N2M4LThiYmUtMmQyYzFhMzFkZWIw


Título: Afectados 4.000 opositores Infantil por criterios evaluación discriminatorios
Publicado por: interinator en 20/Feb/2012~08:34
Los opositores de los 21 Tribunales de Infantil (4.000 aspirantes) que no utilizaron calculadora han realizado el examen en las mismas condiciones que el resto de especialidades y, sin embargo, han sido perjudicados arbitrariamente en una prueba selectiva. Estas actuaciones de la Comisión de Selección  incumplen los principios de mérito y capacidad, igualdad, transparencia en las actuaciones de la administración pública y art. 103 de la CE.
Por otra parte, existen otros 9 Tribunales de otras especialidades, donde se ha utilizado calculadora y no se han aplicado ningún tipo de discriminación negativa.

Esta nueva irregularidad, junto con las ya denunciadas, requiere la anulación inmediata de la prueba y de todas las correcciones realizadas para dicha especialidad. Ante la clara intención de la Consejería de terminar las pruebas a cualquier coste, es imprescindible solicitar medidas judiciales cautelares a la mayor brevedad.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4ZT2rN-p9t0YjNjYThiNTctMjZhOC00NDcwLWJlZGEtZDE4Yzk5YThiMDEy