Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: interinator en 17/Feb/2012~23:36

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Grave irregularidad calificación notas en 21 de los 29 Tribunales Infantil
Publicado por: interinator en 17/Feb/2012~23:36
Como consecuencia de las denuncias presentadas por opositores y Sindicatos sobre las irregularidades del examen 26N, y a pesar de que la Consejería no ha respondido a las mismas, se ha conocido (ver enlace B) que todos los Tribunales de Infantil han aplicado criterios "especiales" de corrección en el práctico común (Decreto 22).
Dichos criterios provocan la anulación de parte de los ejercicios de Matemáticas, debido al uso calculadoras en algunos Tribunales (concretamente, en 8 de los 29 Tribunales de la especialidad).

Esta discriminación de los opositores de Infantil es injustificable por las siguientes razones:
- a los opositores del resto de los 21 Tribunales de Infantil donde no se utilizó calculadora, se les anulan varios ejercicios (posiblemente realizados correctamente) sin ninguna justificación. Muy posiblemente, este criterio ha perjudicado su nota, ya que han empleado un tiempo que podrían haber dedicado a otras partes del ejercicio.
- existen otros 9 Tribunales de otras especialidades que han uitlizado calculadora y, en estos casos, no se ha aplicado este criterio

Por tanto se recomienda que todos los opositores correspondientes a los 21 Tribunales de Infantil donde no se ha utilizado calculadora (ver enlace C), y que hayan suspendido (aproximadamente 3.400 afectados), presenten reclamación según modelo adjunto (enlace A); con dichas reclamaciones, los Sindicatos  exigirán la anulación completa de la prueba D22 para todas las especialidades y la repetición de la misma.

A) Modelo reclamación preparada por CC.OO
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/temp/recursos/15708/1151116.doc     
B) Criterios de evaluación utilizados en los Tribunales de Infantil
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3040479063036&set=o.133159726762491&type=3&theater
y para los que no tengan facebook
https://docs.google.com/open?id=0B4ZT2rN-p9t0OWZkZGNlNDItOTAwYS00N2M4LThiYmUtMmQyYzFhMzFkZWIw     

C)Tabla resumen irregularidades 26-N y Tribunales afectados
https://docs.google.com/open?id=0B4ZT2rN-p9t0Y2YxYmMxNDUtYWMwYS00YjM2LTljYTktMjBiNmRmNWYyZjJh


Título: Enlace para remitir copia reclamaciones a CC.OO
Publicado por: interinator en 17/Feb/2012~23:40
En este enlace:
http://interinos-frem.blogspot.com/
se están recopilando datos sobre las irregularidades del proceso selectivo; las reclamaciones se pueden remitir a esta cuenta de correo: reclamacionesoposiciones2011@gmail.com
Con esta información, CC.OO dará los siguientes pasos, según la denuncia enviada a la Consejería de Educación sobre las irregularidades del examen 26-N el pasado 19 de Diciembre y la nota que ha hecho pública hoy:
http://oposicionesytemarios.com/ccoo-exige-una-respuesta-urgente-al-recurso-que-presento-para-denunciar-irregularidades-en-oposiciones-de-maestro/