Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: The Cure en 31/Ene/2012~20:46

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Habilitacion linguistica MADRID
Publicado por: The Cure en 31/Ene/2012~20:46
Dado que aquí en Madrid es lo que se está pidiendo para poder trabajar en un cole publico bilingue, me gustaría saber qué peso tiene este título para la oposición. Yo soy interina de inglés y no estoy habilitada y no sé si otra interina que sí tenga la habilitación,pudiera ir por delante de mi en la bolsa o incluso pueda aprobar la oposición por el mero hecha de tenerla. ??? ???


Título: Re: Habilitacion linguistica MADRID
Publicado por: Ligia en 31/Ene/2012~22:15
A ver, por el mero hecho de tener la capacitación lingüística no se gana una oposición. He tenido compañeros interinos, con la capacitación, que no tienen la oposición ganada, cosa que no entiendo demasiado, pero en en fin.
Otro interino que tenga la capacitación NO se ponde por delante de tí, ni de nadie, pues se respeta la puntuación, lo que pasa es que si se necesita algún interino para impartir Science, Arts and Crafts, music or physical education (estas dos últimas sólo si tienen la habilitación musical o de Educación Física), sí que le pueden llamar antes que a tí. Ahora bien, si es para impartir la especialidad de inglés, NO se pondrá por delante.

Saludos