Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Castilla y León => Mensaje iniciado por: soyatea en 29/Ene/2012~19:17

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Duda lista interinos
Publicado por: soyatea en 29/Ene/2012~19:17
Hola! Necesito saber qué pasaría si me llaman de la lista de interinos de maestros y me encuentro en el extranjero.¿Me echarían de las listas hasta nueva convocatoria o solo por lo que queda de curso?Es que estoy sobre la 70-80 en todas las provincias,por primaria,y tengo la opción de ir a estudiar a Irlanda ahora,para mejorar el inglés y sacar el First.¿Qué me aconsejais? Gracias!


Título: Re: Duda lista interinos
Publicado por: mocupoc en 29/Ene/2012~20:59
pues creo que te sacan de la lista hasta que vuelvan a salir las opos. ¿cuanto tiempo vas a estar en Irlanda? porque todavía estar en un puesto muy alto, no creo que te llamen en breve.


Título: Re: Duda lista interinos
Publicado por: soyatea en 29/Ene/2012~22:11
pues creo que te sacan de la lista hasta que vuelvan a salir las opos. ¿cuanto tiempo vas a estar en Irlanda? porque todavía estar en un puesto muy alto, no creo que te llamen en breve.
Hola mocupoc! Gracias por responder.Pues tenía pensado estar unos meses,quizá hasta septiembre o así.Crees que en el último trimestre me podrían llamar? En la general estoy sobre la 160,como ya te dicho por provincias la 70-80.Es que luego llega Semana Santa y otra vez que vuelvo a subir (o bajar,srgún se mire)... Ainss,qué sinvivir!


Título: Re: Duda lista interinos
Publicado por: mocupoc en 31/Ene/2012~23:22
con esto nunca se sabe... pero yo si fuese tú me iría sin mirar atrás. De todas maneras vete a la delegación provincial a preguntar, o algún sindicato, porque a lo mejor hay por ahi algún supuesto que te libra de que te quiten de la bolsa.


Título: Re: Duda lista interinos
Publicado por: caceras en 01/Feb/2012~20:09
Mi opinión es que siempre puedes mirar en internet como vas en las listas y si te quedarás abajo venirte. De todos modos yo creo q todavía pronto no llaman estando en esa posición.


Título: Re: Duda lista interinos
Publicado por: soyatea en 03/Feb/2012~13:39
Gracias por la información. Ahora me surge otra duda: si estoy allí y me llaman al móvil que yo les di en su momento, les daría señal o tendrían que marcar el prefijo del país al que voy? Tengo pensado comprar allí una tarjeta de móvil, pero hasta que no vaya no lo haré, y entonces no puedo adelantarles ahora el número de teléfono que voy a tener...
Como veis, soy novata en todo, hasta en el extranjero... jeje
Hoy ha bajado bastante la lista de Primaria, ya estoy sobre la 50 en Soria, 60 en Burgos, 80 en Valladolid y Salamanca... Pero vamos, que igual me pasa como en el primer trimestre, que parecía aquello la leche en Septiembre y luego parón... Así que seguro que me voy. Luego en Semana Santa volveré a retroceder, y he leído por ahí que en el último trimestre apenas se mueve la lista,no?

Gracias!!!