Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Temas informáticos y TICs => Mensaje iniciado por: malagalabella en 31/Dic/2011~11:30

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: instalar los plugins que faltan....
Publicado por: malagalabella en 31/Dic/2011~11:30
Ultimamente en el ordenador de mis alumnos, les sale que hay que insstalar los plugins que faltan para poder realizar actividades de jclic, ¿como se hace? Tengo a la mitad de la clase realizando actividades y al resto no por este problema que no se solucionar. Logicamente estoy hablando de los ultraportatiles que les regalan para que precisamente trabajemos en clase...... alguien me podria decir que tengo que hacer, por favor....muchas gracias. ???


Título: Re: instalar los plugins que faltan....
Publicado por: mluito en 09/Ene/2012~19:59
Para que funcionen las actividades JClic creo que además del "java" tienes que tener instalados todos los programas que necesite cada actividad; es decir, si contiene algun video en "Qtime", en "Flash Player", o los "ActiveX", así como los codecs de audio y video. Comprueba a ver si los tienes instalados.


Título: Re: instalar los plugins que faltan....
Publicado por: malagalabella en 10/Ene/2012~09:46
No, el problema es que hay algunos ultraportatiles que no los tienen instalados ( por ejemplo el flash player) y no me deja instalarlos o al menos yo no se como hacerlo. El caso es que los bajo desde la pagina para linux, pero luego el ordenador me pide una contraseña que los maestros no tenemos, de ahi que no se como hacerlo ¿ me podeis ayudar, por favor? Muchas gracias.....es que es un rollo estar en la clase con unos que si pueden trabajar con los jclic, otros que por estos problemas no...... es un jaleo....:( Un saludo.