Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo => Mensaje iniciado por: randy11 en 17/Dic/2011~15:48

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Experiencias en bolsas extranjeras?
Publicado por: randy11 en 17/Dic/2011~15:48
Pues eso, me gustaría saber de alguien que haya participado en estos intercambios

Tras la bolsa que salió hace unas semanas de maestros visitantes para Usa y Canada se me plantea una duda. ¿Merecen la pena estas bolsas? ¿Las de Marruecos, Sudamérica o Portugal merecen más la pena o menos?
Lo digo porque tras inscribirme en una bolsa bilingüe y ver que tardan años en publicar las listas provisionales, siglos las definitivas y finalmente eso avanza menos que el caballo del malo, he decidido ignorar todas las bolsas. La experiencia que tengo es aburrimiento mortal con el papeleo, madrugón a correos, y entregas una cantidad simbólica (5 o 6 €) para que tu sobre tenga una estupenda aventura por el territorio internacional.

Vamos que soy un descreído y lo considero como mandar un mensaje en una botella al mar que nunca llega.¿ Es distinto con las extranjeras pues la mayoría son reacios a emigrar¿ O pasa lo mismo, que hay mucha demanda y
solo le toca a un 5%.

Salu2