Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Off topic => Mensaje iniciado por: lovich en 04/Dic/2011~16:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Operación miopía LASEK
Publicado por: lovich en 04/Dic/2011~16:29
Hola a tod@s! Bueno, abro este post para pedir que compartáis vuestra experiencia, si la tenéis, acerca de la operación de miopía con LASEK. Me opero el 22 de este mes, clínica Baviera, y me gustaría conocer la opinión de los que ya han pasado por eso... Pros y Contras.

Mil Gracias!


Título: Re: Operación miopía LASIK
Publicado por: lovich en 04/Dic/2011~16:33
Llevo con fecha desde verano...muy decidido y con muchas ganas, pero ahora es ver que está aquí ya el día 22 y me está entrando el canguelo! y ya me pongo a leer cosas... y puff!


Título: Re: Operación miopía LASIK
Publicado por: almumadriles en 04/Dic/2011~16:36
Hola a tod@s! Bueno, abro este post para pedir que compartáis vuestra experiencia, si la tenéis, acerca de la operación de miopía con LASIK. Me opero el 22 de este mes, clínica Baviera, y me gustaría conocer la opinión de los que ya han pasado por eso... Pros y Contras.

Mil Gracias!
mi hermana se opero hace 12 años de miopía, tb en la clínica Baviera de Madrid, ella dice q es el mejor dinero que se ha gastado en su vida, así es que ánimo, verás como no te arrepentirás


Título: Re: Operación miopía LASEK
Publicado por: lovich en 04/Dic/2011~20:36
Es muy importante saber qué tipo de técnica se utilizó... la mía es con LASEK :S


Título: Re: Operación miopía LASEK
Publicado por: vero_ou en 05/Dic/2011~13:17
Yo me lo estoy planteando también...porque el gasto en lentillas, líquido de lentillas ,gafas...Si sumo lo que llevo gastado me operaba dos o tres veces..jajaja, ya nos contarás que tal


Título: Re: Operación miopía LASEK
Publicado por: lebbanen en 14/Dic/2011~17:17
Yo me operé hace tres años en la clínica Babiera de sevilla, y mi madre también se operó sobre esa época. La verdad es que nos fue estupendamente. Entiendo que tengas miedo, pero merece la pena, tiene razón nuestra compañera, es el mejor dinero que he gastado en mi vida.


Título: Re: Operación miopía LASEK
Publicado por: lebbanen en 28/Dic/2011~11:15
Yo llevaba con la vista estancada unos cinco años, y llevo tres con la operación. De momento no he tenido ningún problema, y la visión sigue exactamente igual. Un saludo.


Título: Re: Operación miopía LASEK
Publicado por: Alias en 28/Dic/2011~13:09
10 añitos justos hace que me operé (hacía 2 años que se me había estancado) y veo igual de bien que cuando terminó de la operación. Les cogí tanta manía a las gafas que ni siquiera uso las de sol! Para mí una de las mejores inversiones que se pueden hacer!


Título: Re: Operación miopía LASEK
Publicado por: garcii en 29/Dic/2011~16:22
Que tal la operacion lovich? Esperamos noticias y seguro que buenas.
Yo me opere hace menos de 10 meses y mas contenta que unas pascuas, todo me fue y me va genial. Estaba ya muy cansada de gafas y lentillas y eso que solo estuve unos 10 a"nos desde que me diagnosticaron miopia.


Disculpen la falta de tildes.  :017: