Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: Lauris en 24/Nov/2011~20:12

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Se sabe algo nuevo de si guardarán la nota de la convocatoria anterior?
Publicado por: Lauris en 24/Nov/2011~20:12
Acabo de leer en otro foro que sí, pero no han puesto de dónde han sacado la información.

Ligia (o quién tenga idea), ¿sabes algo sobre ese tema?

Mucho ánimo, que ya no queda nada :)


Título: Re: ¿Se sabe algo nuevo de si guardarán la nota de la convocatoria anterior?
Publicado por: OLGARM79 en 24/Nov/2011~21:03
Yo he llamado hoy a la Consejería de Educación y me han dicho que no lo saben y que no saben cuando lo sabrán, que antes sí te guardaban la nota de la convocatoria anterior, pero como ahora ha cambiado todo el proceso pues todo está en el aire. Tócate las pe..otas!! A DOS DÍAS DE LAS OPOSICIONES!!!! Vamos para mear y no echar gota.


Título: Re: ¿Se sabe algo nuevo de si guardarán la nota de la convocatoria anterior?
Publicado por: Lauris en 24/Nov/2011~21:22
Muchas gracias Olga.

En mi humilde opinión, creo que hasta que no vean cuántos han pasado esta primera parte, no lo decidirán.

Si lo pasan muchos, pues no contarán la nota, pues sino, la lista preferente se agrandaría demasiado. Si pasan pocos, pues hombre, se agotaría enseguida esa lista y habría que tirar de bolsa o algo así (si desapareciera la complementaria). Vamos, que lo decidirán sobre la marcha, como todo .... ¡Cómo juegan con nosotr@s ... !


Título: Re: ¿Se sabe algo nuevo de si guardarán la nota de la convocatoria anterior?
Publicado por: Ligia en 24/Nov/2011~21:46
Tengo esta informacion, est´´a remitida por CCOO (siento las tildes, no s´´e qu´´e le pasa al ordenador)
Listas de Aspirantes a Interinidad: Según la normativa vigente de regulación de listas de interinos estarán en la lista preferente de interinos aquellos que cumplan al menos una de estas condiciones:
• Estar en la lista preferente de este curso 2011-2012.
• Haber tenido algún nombramiento de interinidad desde la anterior convocatoria en 2009.
• Haber obtenido una media de 5 en la fase de oposición del presente proceso selectivo o una media de 7 en la parte teórica y práctica referida a la especialidad.
____________________________________________________________________________________________
SECRETARÍA DE ACCIÓN SINDICAL. Noviembre de 2011
Para entrar o permanecer en la lista complementaria de una especialidad los aspirantes deberán presentarse al actual proceso selectivo por esa especialidad. La lista preferente esta ordenada por un baremo específico, independiente del baremo de oposición, y la lista complementaria se ordenará por la nota del presente proceso selectivo incluyendo fase de oposición y concurso. La aplicación del baremo completo del lista preferente es independiente de la nota obtenido en el proceso selectivo. Asímismo se contarán los méritos conseguidos hasta la confección de las nuevas listas, no tiene que ver aquí el plazo de presentación de solicitudes para la oposición. Para los apartados referidos a nota de oposición de este baremo se contabilizará la mejor nota entre las oposiciones de 2009 y de 2011. Las listas de interinos que resulten de la rebaremación tras este proceso selectivo no se aplicarán hasta el inicio del próximo curso 2012-2013, ya que para el curso presente están prorrogadas las listas del curso pasado. Para cubrir puestos en régimen de interinidad primero se citará a los componentes de la lista preferente y una vez agotada esta a los de la lista complementaria.


Título: Re: ¿Se sabe algo nuevo de si guardarán la nota de la convocatoria anterior?
Publicado por: Lauris en 24/Nov/2011~22:02
Gracias Ligia, como siempre, al pie del cañón :)

De todos modos, esto no es oficial, pues lo publica CCOO, y tb veo que son los mismos requisitos que en 2009. Por lo tanto, si estoy en lista preferente actualmente, aunque aún no me hayan llamado en los dos últimos cursos, seguiría en dicha lista según eso.


Título: Re: ¿Se sabe algo nuevo de si guardarán la nota de la convocatoria anterior?
Publicado por: maestra_ingles en 25/Nov/2011~18:01
Ligia necesito tu ayuda que veo que sabes mucho del tema, o la de cualquier otro que pueda ayudarme  :119:

Yo he entrado en la bolsa de Madrid por la lista extraordinaria, entonces no tengo nota que guardar estas oposiciones, pero me han llamado y llevo ya 1 mes trabajando (pero a la hora de echar los papeles de oposición yo aun no había trabajado me han llamado después), suponiendo que saque un 1 en estas oposiciones, ¿Qué pasaría conmigo? ¿En qué bolsa estaría? Se que no se sabe seguro pero siguiendo lo de años anteriores que me podeis decir...


Título: Re: ¿Se sabe algo nuevo de si guardarán la nota de la convocatoria anterior?
Publicado por: Ligia en 25/Nov/2011~22:02
maestra_ingles,  al trabajar, aunque s´´olo sea un d´´ia, se pasa a la preferente.
Ahora bien, as´´i ha sido hasta ahora... ¿Que pasara con la nueva ordenacion? hay que esperar un poco, pero segun las informaciones que tenemos todo va a seguir igual.
Saludos