Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) => Mensaje iniciado por: mamenlp en 07/Nov/2011~15:47

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: "EL ABECEDARIO DE LOS SENTIMIENTOS"
Publicado por: mamenlp en 07/Nov/2011~15:47
alguien trabaja con este material, es muy bueno para alternativa, son cuentos para trabajar por ejemplo los celos , la timidez, etc.
es que he perdido la guía, y si alguien la tiene me gustaria que la escaneara y la subiera o me la mandara por correo. muchas gracias


Título: Re: "EL ABECEDARIO DE LOS SENTIMIENTOS"
Publicado por: D10MAYRA en 07/Nov/2011~16:09
SI POR FAVOR QUÉ ALGUIEN NOS AYUDE, QUE YO POR MÁS QUE BUSCO, Y PIENSO SIGO CON QUÉ HACER EN LA SESIÓN DE ALTERNATIVA. TENGO IDEAS PERO NECESITO MÁS.

SI ALGUIEN SABE QUE NOS FACILITE DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLO O COMPRARLO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


Título: Re: "EL ABECEDARIO DE LOS SENTIMIENTOS"
Publicado por: rmmsevilla en 11/Dic/2011~21:05
El abecedario de los sentimientos es de everest, son una colección de cuentos, uno por letra del abecedario, en el que se trabaja un valor diferente, amistad... Lo podéis conseguir a traves del distribuidor, cuesta unos 100€ aprox.


Título: Re: "EL ABECEDARIO DE LOS SENTIMIENTOS"
Publicado por: luza en 12/Dic/2011~15:29
¿Y nadie nos podría pasar la guía para poder echarle un vistazo y elaborar un material parecido sin tener que gastarnos ese dineral?