Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: Lady Stardust en 29/Oct/2011~13:27

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE ARAGÓN
Publicado por: Lady Stardust en 29/Oct/2011~13:27
Hola a todos.

Este es el último mensaje que voy a publicar en este foro, por razones que no vienen al caso. Pero no quiero irme sin antes dejaros este blog, para que lo consultéis: http://plataformaeducacionpublicaaragon.wordpress.com/

El blog está aún muy en mantillas, pero es uno de los medios de difusión que se han creado para que se conozca que los docentes de la enseñanza pública en Aragón nos estamos reuniendo en asambleas desde el pasado mes de septiembre. Ya que se nos han anunciado recortes bestiales a partir del curso que viene y que este curso ya estamos empezando a ver cositas raras en la pública (mientras que la concertada no se toca, es más, se refuerza) nos estamos movilizando. También hay un grupo (cerrado) en facebook, con este nombre: Profesor@s de Aragón contra los recortes en defensa de la enseñanza pública. De este grupo nació todo lo que se está montando: asambleas, un manifiesto... y más cosas que esperamos que ocurran en los próximos meses.

Como sé que algunos tenéis alergia a los sindicatos, esta es una organización apolítica y asindical.

Os lo cuelgo también porque, ya que estáis hasta las narices de vuestro consejero y de la Junta de Andalucía, y seguramente con mucha razón (lo del famoso decreto es una auténtica aberración) os animo a tomar acciones similares. Para eso no necesitáis sindicatos ni nada que se le parezca. Tenéis este foro para comunicaros, existen las redes sociales... hay que hacernos notar y si los sindicatos no nos ayudan, nos tendremos que movilizar sin ellos. Esto es sólo una sugerencia, pero si en todas las comunidades nos movilizamos, los políticos sabrán que venderemos cara nuestra piel.

Adiós y que os vaya bien a todos. ¡¡ARRIBA LA ENSEÑANZA PÚBLICA!!