Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: lemming84 en 20/Oct/2011~15:40

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: cómo hacer en clase un disfraz para halloween
Publicado por: lemming84 en 20/Oct/2011~15:40
Hola debido al centro en el que me encuentro este curso no tengo posibilidad de pedirles a los alumnos que vengan con un disfraz comprado por motivos económicos, asi que he pensado en hacer un disfraz en el cole. ¿Sabeis de algun disfraz que sea sencillito de hacer y podamos hacerlo en clase?


Título: Re: cómo hacer en clase un disfraz para halloween
Publicado por: peacock en 20/Oct/2011~19:21
a ver...ya que tiene que ser en plan economico...usando bolsas de basura negras como trajes puedes disfrazarles de calabaza añadiendo careta y adornos, de brujas añadiendo gorros de cartulina,de murcielagos añadiendoles alas de cartulina negra o de arañas añadiendoles patal de cartulina...hombre, no son muy elaborados pero son baratos y fáciles de hacer. el resultado dependerá de si adornas las bolsas o no o si les pintas las caras...Es lo más económico que se me ocurre  :D


Título: Re: cómo hacer en clase un disfraz para halloween
Publicado por: Laumig en 31/Oct/2011~11:24
Mira yo el año pasado con mis hijas, que me pidieron en el cole disfrazarlas, como me lo dijeron de un día para otro y yo no vi un disfraz en los chinos que me terminara de convencer lo que hice fue disfrazarlas de murcielago.
Con unas bolsas de basura negra les decoré toda la bolsa con siluetas de murcielago en papel dorado. Me saqué la silueta de internet y fui decorando la bolsa con papel dorado. Les pinté la cara como si llevaran un antifaz pero hacíendole en la nariz y la frente la cola y cabeza de murciélago. Y de los chinos les compré unas diademas que venían dos murciélagos como antenitas. Y la verdad es que iban muy saladas. Si encuentro una foto, te la cuelgo. Este año en el comedor han disfrazado a los niños de lo mismo que hice yo je,je,je solo que en vez de comprar la diadema de antenitas de murciélago, le hicieron una corona de cartulina negra con dos murcielagos pegados y la cara le dibujaron unas telarañas.