Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación de Adultos => Mensaje iniciado por: Falinner en 11/Oct/2011~11:19

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Inglés Nivel II
Publicado por: Falinner en 11/Oct/2011~11:19
Empiezo esta tarde la itinerancia en otro pueblo con dos grupos de inglés Nivel II. No los conozco pero intuyo que no tienen ni idea de nada tal y como me está pasando aquí en el centro donde paso el mayor tiempo. Muchos no han dando inglés en su vida porque estudiaron francés hace mil años y ahora tienen un temario de 3º de ESO que seguir. En definitiva, tengo que estar dos horas con un grupo y otras dos horas y media con otro esta tarde y no tengo NADA DE NADA de material. No sé qué hacer con ellos si no puedo programar nada. Había pensado una prueba de nivel pero ni la encuentro y tampoco creo que sirviera de mucho (estarían 10 minutos y pasarían de las actividades porque no entienden NADA)
En principio pensé que la mejor opción sería empezar con ellos como si estuvieran en primaria pero, al tener que realizar una serie de tareas a través de la plataforma, actividades, exámenes que no los pongo yo, etc; me veo en la obligación de seguir el temario que tienen y directamente se enfrentan con contenidos "avanzados" para su nivel. No sé qué hacer. Estoy desesperado... Alguien ha pasado por esto? :017: :'(


Título: Re: Inglés Nivel II
Publicado por: luzlopez en 11/Oct/2011~22:07
Pues claro, yo tengo 2 grupos de ese tipo y he empezado por el material de la plataforma de Nivel I que es muy básico: números, colores, to be, singular y plural, thereis/there are.... Necesitan coger algo de nivel para afrontar el nivel II de secundaria. Yo empiezo  nivel II con los que vienen del instituto y lo dejaron en 3º y 4º de eso, con el resto que no han aprobado 2º de eso o los que no terminaron EGB o lo hicieron por francés empiezo por nivel I y como material complementario las actividades del New Burlington for adults.