Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: Tirolina en 02/Oct/2011~10:03

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Inglés Richmond - Star Players
Publicado por: Tirolina en 02/Oct/2011~10:03
Buenos dias:

El libro de 5º inglés de edelvives - Star Players no tiene casi actividades para que trabajen los chavales... ¿conocéis o teneis las actividades de refuerzo, ampliación y evaluación?... ¿hay algún link desde el que se podrían descargar?

Muchas gracias. Mi email es tirolinatirolina@yahoo.es

Un saludo


Título: Re: Inglés Richmond - Star Players
Publicado por: Tirolina en 02/Oct/2011~14:06
Buenos dias:

Soy profesor particular, aunque veo que esta editorial tiene un "Practice Book" no se lo han mandado a los padres. ¿Alguien lo conoce?. ¿Merece la pena comprarlo?. La verdad que no entiendo por qué en el colegio no se lo han pedido.

Es que tengo un alumno con muchos problemas de atención y el pobre no se entera mucho en clase... hay que trabajar mucho con él...

Please,

Gracias y un saludo


Título: Re: Inglés Richmond - Star Players
Publicado por: maryoc en 02/Oct/2011~15:31
Hola Tirolina, este año la inspección en muchos centros ha dado orden de no pedir material complementario, por eso no se han comprado en muchos centros el activity book de inglés.

Suerte.


Título: Re: Inglés Richmond - Star Players
Publicado por: Tirolina en 02/Oct/2011~17:19
Buenas tardes:

Muchas gracias por tu respuesta  ;). La verdad que no entiendo muy bien: una cosa es que quieran ahorrar y otra que no faciliten a los chavales su refuerzo sugiriendo a los padres la compra de ese libro.

Voy a ver si lo encuentro en alguna librería para echarlo un vistazo y si merece la pena se lo recomiendo a los padres del chaval al que doy clases.

Un saludo