Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: CPO MATEMÁTICAS en 30/Sep/2011~13:41

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: MATEMÁTICAS: ACADEMIA CPO MÁLAGA
Publicado por: CPO MATEMÁTICAS en 30/Sep/2011~13:41
Academia CPO MÁLAGA:

La preparación en CPO es presencial y exclusiva para nuestros alumnos en grupos reducidos de forma que la atención es totalmente personalizada. Te atenderemos a lo largo de la preparación resolviendo tus dudas y orientándote en todo aquello que necesites.
El desarrollo de la cada clase estará adaptado al modelo definitivo de oposición.
De manera general, cada clase tiene tres partes:
o   Explicación detallada de cada uno de los temas y realización de cuestiones o preguntas sobre los temas.
o   Explicación y realización de prácticas.
o   Explicación y trabajo de la parte didáctica adecuándola al nuevo sistema de oposición.
Todo el material que te entregaremos es exclusivo para nuestros alumnos, no se vende porque se valora mucho la originalidad del tema.
Te explicaremos y aconsejaremos sobre como prepararte y cómo actuar ante el tribunal, tanto en las pruebas escritas como en las orales. Se trata de proporcionarte técnicas contrastadas que llevadas a la práctica te ayudarán durante la preparación y en el momento de la oposición.
Durante los 9 meses que dura la preparación CPO pone a tu disposición toda su experiencia, y su profesionalidad, para ayudarte a conseguir tu y nuestro objetivo aprobar la oposición y convertirte en Funcionario/a.
Como alumno de CPO recibirás...
1.   Cuatro clases al mes, de cinco horas y media de duración (incluyendo 30 minutos de descanso).
2.   Los temas de tu especialidad, completamente desarrollados, distribuidos a razón de 7 a 9 temas por carpeta mensual.
3.   La explicación detalla de de cada uno de los temas.
4.   Ejercicios para la preparación de la parte práctica de tu especialidad, con su resolución completamente detallada en clase.
5.   Material didáctico adecuado al modelo de oposición.
6.   La corrección personal de cada uno de dichos simulacros por parte del preparador
7.   Recibirás la legislación educativa básica de Andalucía. Y si decides presentarte en otra Comunidad, dispondrás a través de un acceso a nuestra página web, exclusivo para nuestros alumnos, de la legislación de esa Comunidad.
8.   Recibirás a través de nuestra web la información más actualizada sobre las convocatorias de oposiciones en todas las Comunidades y podrás inscribirte en aquellas que tú decidas. Te asesoraremos en lo que necesites.
9.   Dispondrás de información sobre las bolsas de trabajo de tu especialidad que se convoquen a lo largo del curso en las distintas Comunidades.
10.   Información sobre cursos válidos para la fase de concurso y asesoramiento personal sobre la valoración en dicha fase de los que ya tengas realizados.
11.   Información y asesoramiento personal sobre el procedimiento de inscripción en las oposiciones y sobre el desarrollo de la misma. Te ayudamos en todo el trámite.

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN TELEFÓNICA: 952 28 06 08 Y 952 12 01 68