Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: carolinateacher en 27/Sep/2011~19:52

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Experiencia Docente de otras comunidades
Publicado por: carolinateacher en 27/Sep/2011~19:52
Hola, soy una chica onubense y estoy de interina en Madrid, llevo 8 años pero estoy harta y me gustaría volver a mi tierra, me podeis decir si me contarían la experiencia docente de aquí en Andalucía? sabéis algo del nuevo temario? un saludo paisanos :041:


Título: Re: Experiencia Docente de otras comunidades
Publicado por: calidad en 27/Sep/2011~22:26
Si se sigue con el mismo sistema de oposiciones sí te cuenta esa experiencia, si de lo que hablas es de ser interina en Andalucía dependerá de la nota que saques en las oposiciones, primero tendrás que aprobar y luego se te aplicaría el famoso baremo; que con tantos años de experiencia sí tendrás unos buenos puntos para ordenarte en bolsa, concretamente 2 puntos, que creo que se te aplicarían puesto que el Decreto 302 no especifica si la experiencia a valorar es en Andalucía o en otra Comunidad Autónoma. Ahora bien, cuidadito con lo que haces porque te puede pasar por ejemplo el caso de una muchacha que conozco: cordobesa, interina en Valencia y con muchas ganas de irse pa su tierra Andalucía, la llaman para el curso pasado y deja su trabajo estable para hacer sustituciones en Almería, y la última en el quinto pino en un pueblo de la Alpujarra granadina (tan lejos o más como ir en coche a Córdoba desde Valencia), ahora se encuentra en una malísima situación en bolsa, me imagino que en paro y sin trabajo en enseñanza pública en Valencia y Andalucía.


Título: Re: Experiencia Docente de otras comunidades
Publicado por: zeronter en 27/Sep/2011~22:42
Si estas en Madrid sigue en Madrid de interina que ya llevas mucho camino andado alli con 8 años de experiencia. En Andalucia las cosas estan muy mal como te ha dicho la compañera con el decreto 302 que afecta de lleno y muy mal a los interinos, los cuales o sacan muy buena nota cada dos años o se van al paro.