Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: pepito grillo en 18/Sep/2011~11:06

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: el mejor método de inglés para infantil
Publicado por: pepito grillo en 18/Sep/2011~11:06
Hola a tod@s, este año me ha tocado dar inglés a infantil, en un principio a 5 años, pero puede ser que se amplíe a 3 y 4. En el cole no tienen libro, por eso me gustaría saber qué editorial recomendáis para que yo me vaya guiando, aunque luego les ponga fichas fotocopiadas, pero que me sirva de guía para mí, pues es la 1ª vez que me han puesto a dar inglés.

Muchas gracias por adelantado!!


Título: Re: el mejor método de inglés para infantil
Publicado por: rute en 20/Sep/2011~21:27
Esto es muy personal... cada uno valoramos unas cosas al elegir un método... A mí el que más me gusta es Three in a Tree de Oxford. Es un método que lleva ya unos cuantos años, pero sigue siendo mi favorito. Las canciones son muy pegadizas y las historias muy sencillas (perfectas para que los niños hagan teatrillos). En mi opinión el principal punto débil de este método es el material para 3 años... muy pobre.


Título: Re: el mejor método de inglés para infantil
Publicado por: kamereh en 21/Sep/2011~17:14
Yo estuve con la editorial MacMillan, y los libros de Cheeky Monkey, a los niños les encantaba, tanto la mascota, como las fichas ( muy coloridas y variadas)  y las canciones muy pegadizas y fáciles. Trae una lona( con las imagenes de los libros)para jugar, que les gustaba mucho tambien.Los de 4 y 5 años tienen dos libros de actividades, los de 3 solo uno, pero a mi me fue genial. No se, esto es cuestión de gustos....
Suerte¡¡


Título: Re: el mejor método de inglés para infantil
Publicado por: tb en 27/Sep/2011~22:41
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=50332.0