Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Huelva => Mensaje iniciado por: nana_23 en 16/Sep/2011~21:52

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ALGUIEN DE PATERNA DEL CAMPO???????
Publicado por: nana_23 en 16/Sep/2011~21:52
Me han llamado para una sustitución de A/L en Paterna del Campo, alguien me cuenta algo????


Título: Re: ALGUIEN DE PATERNA DEL CAMPO???????
Publicado por: Eva82 en 16/Sep/2011~21:59
Hola! yo estuve viviendo en Paterna del Campo, ya que mi amigo estaba alli viviendo y me toco en Aznalcollar (que esta al lado), veras hay un pub en frente del cole que hay alli, se llama la Ruta, que tambien es un hostal. El hermano del dueño tiene pisos de alquiler que estan alli mismo en frente del cole, le llaman Willy! (el nombre es Miguel Angel, que tiene una empresa de autobuses), alli la gente es buena, ya veras como te va bien. Eso si... hace un frío alli!!!!! que yo no tenia consuelo (era invierno claro y soy malagueña, pero vete preparada), y no chispea nunca o no llueve o diluvia... jejejeje. Suerte y saludos. Eva


P.D: tambien alquilan por la zona del instituto, en el caso de que este hombre no tenga vivienda. Ah! y el piso estaba muy bien!.


Título: Re: ALGUIEN DE PATERNA DEL CAMPO???????
Publicado por: hmerche en 17/Sep/2011~14:12
Hola. No soy de Paterna, pero estuve trabajando en el cole hace algunos años, el "sánchez arjona". No se si te han llamado para el cole o para el instituto. Del cole te puedo decir que esgente estupenda, y niños y familias buenas, no dan problemas. Te sentirás muy a gusto, ya verás. Suerte!