Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Galicia (El Hilo Gallego) => Mensaje iniciado por: ireth en 13/Sep/2011~20:01

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Qué medidas de presión se están manejando en vuestros claustros?
Publicado por: ireth en 13/Sep/2011~20:01
Hola a tod@s:

Después de la que nos está cayendo,me gustaría saber que tipo de medida habéis tomado en vuestros claustros ( o vais a tomar).

Está muy bien los dos días de huelga, pero al gobierno le va a dar igual porque ellos no van a dar marcha atrás.

En nuestro cole hemos decidido no hacer actividades complemetarias ni extraescolares, para que los padres ( al ver que no hay festival de navidad, desfile de carnaval por el pueblo, salidas pedagógicas, deporte escolar....), se den cuenta ( supongo que no, que nos seguirán criticando igual que siempre, que somos una panda de vagos, con muchas vacaciones), de la inmensa labor que hacemos organizando todas estas actividades ( y otras), más allá de nuestras 21 ó 25 horas lectivas.

¿Hay más centros que hayan hablado de este tema?



Título: Re: ¿Qué medidas de presión se están manejando en vuestros claustros?
Publicado por: maríarr en 19/Sep/2011~23:42
Hola!!!
Pues la medida que vosotros planteáis también se está oyendo en coles de Galicia.
Además, por lo que me he enterado hoy, en Lugo y Pontevedra los coles no van a admitir alumnos en prácticas como medida de presión.


Título: Re: ¿Qué medidas de presión se están manejando en vuestros claustros?
Publicado por: ireth en 22/Sep/2011~20:04
Lo de no admitir a alumnos de prácticas también lo he oído en algún centro de Coruña. Nosotros a eso no hemos llegado. También estamos esperando a una reunión de directores que creo que es el martes 27. Sí, lo hemos comentado en el consello escolar y ya hubo una madre que protestó diciendo "que había que pensar en los niños ya que para ellos era muy emocionante ver a sus padres sacándole una foto en el festival de navidad o en el desfile de carnaval" ??? ??? ???( creo que lo de emocionar es más para la mami que para el niño)