Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: Robert en 11/Sep/2011~00:59

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Renuciar en Madrid una vez que trabajas de interino.
Publicado por: Robert en 11/Sep/2011~00:59
Si trabajas de interino y renuncias a seguir trabajando, supongo que decaes de la lista hasta las próximas oposiciones donde se te vuelve a rebaremar ¿es correcto? Por cierto, supondría mucho jaleo hacerlo, ¿que pasos hay que seguir? (supongo que comunicarlo en el cole y en la dat, pero bueno pregunto porque vete a saber) Todo esto lo cuento porque es posible  que me llamen de interino en otra comunidad y abandone Madrid. Gracias.


Título: Re: Renuciar en Madrid una vez que trabajas de interino.
Publicado por: Anafer en 11/Sep/2011~10:33
Robert yo estoy en la misma situación, a ver si alguien nos dice algo. Tu eras de Andalucía,  ¿verdad? Esq te recuerdo de otros post

Un saludo,.


Título: Re: Renuciar en Madrid una vez que trabajas de interino.
Publicado por: Ligia en 11/Sep/2011~12:21
Efectivamente, si se renuncia a una interinidad, se decae de las listas hasta la nueva convocatoria, donde se parte de 0, salvo la experiencia adquirida y lo que pidan en la nueva convocatoria. Para entrar, de nuevo,en la lista preferente (si sgue exitiendo como tal) habría que aprobar las partes que correspondan según se indique.

Hay que comunicarlo, cuando te llamen para el nuevo destino, en la DAT correspondiente y,por supuesto, en el colegio. Nada más. Un simple EXPONE-SOLICITA explicando la situación de renuncia.

Saludos y mucha suerte.