Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Almería => Mensaje iniciado por: zeronter en 10/Sep/2011~12:33

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CPR. ¿Cómo funciona?
Publicado por: zeronter en 10/Sep/2011~12:33
Alguien de inglés que hay estado en alguno me sabria decir cómo funcionan¿? Todos los dias tienes que ir por pueblos¿? Tienes exclusivas por las tardes los lunes¿?


Título: Re: CPR. ¿Cómo funciona?
Publicado por: Spanglish29 en 10/Sep/2011~16:13
Yo trabajé poco tiempo en CPR y hay que adaptarse a la forma de trabajar con  poquitos niños que suelen estar agrupados dos ciclos y tienes que explicar primero a un grupo y luego a otro, y claro los otros deben estar callados. A parte de eso los niños son muy buenos y no te dan problemas, estarás muy a gusto, algunos días te tocará ir aun centro distinto y harás más kms o menos desde tu sede, y puede que algún día en el tiempo de recreo debas ir a otro centro, pero eso depende del horario que tenga cada uno, normalmente intentarán no hacerte viajar en el mismo día. La exclusiva suele ser el lunes como en todos pero en la sede.
Los kms que hagas de la sede a otros centros tendrán que pagártelos, eso te lo paga el director, no va en nómina.


Título: Re: CPR. ¿Cómo funciona?
Publicado por: zeronter en 10/Sep/2011~18:10
Ok, gracias por la respuesta Spanglish.