Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: rubencito en 07/Sep/2011~15:10

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ME HAN DESTINADO A UN COLEGIO QUE TIENE 1º CICLO ESO!!!!
Publicado por: rubencito en 07/Sep/2011~15:10
Hola, en el con curso de traslados pillé una plaza por educación física primaria.
Resulta que el centro tiene 1º ciclo ESO. En principio la directora dice que ya comunicó a delegación el cambio de nombramiento, para que imparta la educación física en ESO.
En SENECA, en mis datos aparezco como eduación física (secundaria), pero el nombramiento aun no me lo han eviado como educación física (Secundaria) mi pregunta es:

Me puedo negar a dar clases en ESO hasta que  me llegue el nombramiento????
Al aparecer en SENECA, tiene el mismo valor, que el nombramiento  y  recibiré este en los próximos días????

A ver si a alguien le ha pasado  lo mismo, ya que no me atrevo a firmar horarios, pues puede que después no te manden el nombramiento, y no se tenga derecho a las retribuciones, ya que el nombramiento que tengo actualmente es de E Fisica (primaria)

Gracias!!!


Título: Re: ME HAN DESTINADO A UN COLEGIO QUE TIENE 1º CICLO ESO!!!!
Publicado por: RM en 07/Sep/2011~15:26
Yo creo que si has obtenido la plaza para Primaria,será sólo para esta etapa,aunque si te niegas igual te dicen que te faltan horas y o te pagan menos o te completan en otro centro.
Quizá sería mejor que hagas la consulta a un sindicato.


Título: Re: ME HAN DESTINADO A UN COLEGIO QUE TIENE 1º CICLO ESO!!!!
Publicado por: mystica en 07/Sep/2011~16:06


No creo que negarse sea la mejor opción. En mi centro tmb ha estado la ESO hasta este año y el profesor de e.f. de primaria daba tmb en la ESO. Y ningún problema , luego cobraba lo correspondiente a la ESO y ya está. Además tenía que cubrir el horario, este año como ya no está la ESO pues tiene que dar la psicomotricidad en infantil.


Título: Re: ME HAN DESTINADO A UN COLEGIO QUE TIENE 1º CICLO ESO!!!!
Publicado por: zeronter en 07/Sep/2011~22:16
Yo no me negaria a darles clases. En la ESO es la asignatura que mas le gusta, problemas con ellos no tendrás en     ese aspecto y si se soluciona el jaleo pues mejor.


Título: Re: ME HAN DESTINADO A UN COLEGIO QUE TIENE 1º CICLO ESO!!!!
Publicado por: Namcer en 07/Sep/2011~22:44
No te puedes negar. El colegio será un semi-D (colegio de infantil y primaria con primer ciclo de ESO). Tranquilo que el nombramiento te llega (no sé si por papel, porque depende de cada delegación). Tendrás menos horas lectivas (al dar docencia en ESO) y cobrarás un poco más que en primaria. Aunque darás clase en primaria y ESO. A mi me dieron mi definitiva por primaria ingles y cuando llegué al cole me encontré con que era de Secundaria, pero eso lo tramita el director y el nombramiento a secundaria te lo hacen automáticamente en delegación. Así que vigila el séneca, que alli tendrá que salirte.
Suerte en tu destino.
Un saludo.