Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: isla en 06/Sep/2011~15:33

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: criterios eleccion de horario
Publicado por: isla en 06/Sep/2011~15:33
¿Cúales son los criterios para la elección de cursos en caso de empate, ¿que decide ? puntuación del último concurso de traslados...?
Alguien lo sabe con seguridad y con la normativa vigente?


Título: Re: criterios eleccion de horario
Publicado por: castuo en 06/Sep/2011~19:07
Si estamos hablando de Andalucía, desde el año pasado ya no hay ningún orden. La Orden de 20 de agosto de 2010, que desarrolla el Decreto 327/2010, establece:


Artículo 19. Criterios para la asignación de enseñanzas.
1. Los departamentos de coordinación didáctica propondrán a la dirección del instituto la distribución entre el profesorado de las materias, módulos, ámbitos, cursos, grupos y, en su caso, turnos que tengan encomendados, de acuerdo con el horario, la asignación de tutorías y las directrices establecidas por el equipo directivo, atendiendo a criterios pedagógicos y respetando, en todo caso, la atribución de docencia que corresponde a cada una de las especialidades del profesorado de conformidad con la normativa vigente. En la elaboración de la propuesta se procurará el acuerdo de todo el profesorado del departamento. En el caso de que el departamento no elabore la correspondiente propuesta, corresponderá a la dirección del instituto la asignación de las enseñanzas, oída la persona titular de la jefatura del departamento.


En resumen: que si no hay acuerdo, lo que diga el director oído el jefe del departamento.


Título: Re: criterios eleccion de horario
Publicado por: max en 08/Sep/2011~20:33
Pues eso será en teoría, porque en la práctica...