Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: carmen28 en 31/Ago/2011~11:49

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: PREPARADOR PRIVADO PARTICULAR SECUNDARIA EDUCACIÓN FÍSICA SEVILLA Y CADIZ
Publicado por: carmen28 en 31/Ago/2011~11:49
Somos pedagoga y catedrático de IES que preparamos oposiciones de Secundaria, exclusivamente la prueba oral, aunque podemos controlarte también la escrita.

En la especialidad de Educación Física, la preparación es completa.

Tenemos dilatada experiencia en la preparación de opositores de Primaria y Secundaria. Somos profesores de la Fase de Prácticas del Master Universitario de E. Secundaria y Bachillerato y autores de varias publicaciones en el mercado sobre oposiciones, programación, unidades didácticas, currículum, etc.

Estamos especializados en opositores con o sin experiencia en convocatorias anteriores que tengan problemas expresivos, en la organización de las partes de la exposición y de sus tiempos, limitaciones para estructurar el discurso, inseguridad expositiva, etc.

También podemos ayudarte si tienes dificultades en el examen escrito, su organización, los tiempos, etc.

De cada exposición te damos un informe de evaluación muy exhaustivo para que la vayas perfeccionando.

Trabajamos sobre una base de cuatro sesiones mensuales de dos horas cada una, impartidas de forma individualizada o en parejas, durante los meses que sean necesarios hasta que domines la exposición, por lo que aplicamos una metodología práctica, basada en ponerte cada semana en situación de examen y perder el llamado “miedo escénico”, es decir, la ansiedad que sienten numerosos opositores cuando deben actuar ante un tribunal que los va a evaluar.

Pedimos seriedad, trabajo y dedicación, en caso contrario no contactes con nosotros.

El precio está en función de tus necesidades.

Normalmente estamos de lunes a jueves en Sevilla y los fines de semana en El Puerto de Santa María.

Más información en mail oposicionedfisica@hotmail.com  

Gracias.