Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Córdoba => Mensaje iniciado por: patricea en 16/Ago/2011~19:42

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CEIP Antonio Valderrama de Espiel
Publicado por: patricea en 16/Ago/2011~19:42
Hola alguien tiene información de este cole?


Título: Re: CEIP Antonio Valderrama de Espiel
Publicado por: raquelita en 19/Ago/2011~11:16
Una amiga mía estuvo allí y estaba encantada. Se trabaja muy bien y hay muy buenos profesionales.


Título: Re: CEIP Antonio Valderrama de Espiel
Publicado por: CONCHI Córdoba en 20/Ago/2011~10:45
Yo estuve alli durante dos años y sigo estando en contacto con muchos compañeros. Es un centro pequeño pero con mucho encanto, eso si en invierno hace un frio.... a mi me encantaria volver. Mucha suerte. Si quieres saber algo mas especifico pregunta.


Título: Re: CEIP Antonio Valderrama de Espiel
Publicado por: patricea en 22/Ago/2011~21:01
Hola pues sí mira soy de PT y me gustaría saber cómo va el tema de la Educación Especial en el cole, es decir, cómo llevan los profes, sí hay muchos niños con problemas, cómo es el equipo directivo,etc.También he visto que hay el primer ciclo de ESO.
Ah y lo del tiempo tb cómo es?


Título: Re: CEIP Antonio Valderrama de Espiel
Publicado por: patricea en 22/Ago/2011~21:04
Hola y ya que estamos cómo es el pueblo en cuanto a servicios, verás yo soy de Huelva y me tengo  así que ya ves apruebo y zas no había destino más lejos y encima con un niño de un año a cuestas. Para que luego digan que los profesores vivvimos muy bien.
En fin muchas gracias por tu información.


Título: Re: CEIP Antonio Valderrama de Espiel
Publicado por: CONCHI Córdoba en 26/Ago/2011~21:19
Uff de servicios anda un poco escaso. Creo que habia un hostal, pero supongo que seria mejor alquilar algo. Es un pueblo pequeño de la sierra a unos 40 45 min. de Cordoba. Cuando estuve la chica de PT tambien tenia niños de secundaria...ahora no se como estara el asunto. Con el equipo directivo no tendras problemas, son muy buena gente ya veras. Aunque como buen cole que se precie tambien hay pequeños conflictos entre docentes, pero no te asustes jejeje. Hay muchos compañeros que van y vienen de cordoba, a lo mejor te conviene compartir coche y estar en cordoba viviendo...
Mucha suerte!!!