Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: mmp en 16/Ago/2011~10:42

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Quien hace exámenes septiembre
Publicado por: mmp en 16/Ago/2011~10:42
hola,
Me han dado destino definitivo en Andalucía desde otra comunidad. Querría saber si el día 1 debo acudir a mi centro nuevo o debemos ir al antiguo a hacer los exámenes. Salió un comunicado de ANPE pero no me queda claro por más que lo leo.
Muchas gracias


Título: Re: Quien hace exámenes septiembre
Publicado por: Lotario en 16/Ago/2011~13:48
Efectivamente, oficialmente, perteneces al nuevo centro desde el día 1 de septiembre. Y debes presentarte a tu puesto de trabajo "sin perjuicio de los exámenes de septiembre del centro anterior". Es esta frase de la normativa la que se puede interpretar de diversas formas.

Pero está claro que significa que, si tienes exámenes en otro centro, debes atender primero a estos exámenes y su evaluación correspondiente -eso significa "sin perjuicio de", y luego, una vez cumplidas tus obligaciones con el antiguo centro, cumplir tus obligaciones con el nuevo, o sea, presentarte.

Como hay directores de todo tipo, puedes encontrarte con alguno que, si te presentas el día 6 de septiembre, te llamen la atención. Te aconsejo que

1. El día 1 de septiembre llames al centro nuevo diciendo que tienes que examinar en tu antiguo centro y que te incorporarás justo tras la evaluación de septiembre en tu antiguo centro (que para cualquier cosa de urgencia se pongan en contacto contigo en el teléfono tal).

2. Pides al director de tu antiguo centro que te dé un documento donde diga que has estadp examinando y evaluando, y portas ese documento el día que te presentes a tu nuevo centro, por si se toca un director quisquilloso.

3. Por supuesto, si no tienes que examinar en septiembre en tu antiguo centro, debes presentarte el día 1 en el nuevo.


Título: Re: Quien hace exámenes septiembre
Publicado por: konni en 17/Ago/2011~15:47
esto también es efectivo en los centros semiD?


Título: Re: Quien hace exámenes septiembre
Publicado por: Underground83 en 19/Ago/2011~09:55
Hola, yo me incorporo con una vacante en un nuevo centro. En el instituto se han jubilado dos profes de mi especialidad y yo voy por uno de ellos, por lo que tengo que hacer los exámenes que el profesor o profesora haya dejado preparados para septiembre. Claro, que en algún sitio me tendrá que dejar los criterios: temas o tema con los que se presentan los alumnos, trabajos... En fin, a ver si no hay problemas con esto, jejeje. Yo, el día 1 de septiembre, a las 8 de la mañana estoy como un clavo.
Saludos