Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Noticias de Actualidad => Mensaje iniciado por: perlagranada en 14/Ago/2011~19:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: El Banco Mundial alerta de una «nueva fase peligrosa» en la economía europea
Publicado por: perlagranada en 14/Ago/2011~19:29
El presidente del Banco Mundial (BM), Robert Zoellick, ha asegurado que el mundo afronta una nueva tormenta distinta a la de 2008 y que es "más peligrosa" por la crisis de deuda en la eurozona, en una entrevista exclusiva a un medio australiano publicada este fin de semana. "Estamos en los primeros momentos de una tormenta nueva y diferente, no es la misma que en 2008", ha afirmado Zoellick al rotativo The Weekend Australian.
"En las últimas dos semanas el mundo ha pasado de una difícil recuperación a varias velocidades a una fase nueva y más peligrosa. "La mayoría de países desarrollados ha agotado el margen fiscal y sus políticas monetarias no pueden ser más flexibles", ha manifestado el experto.
Zoellick ha reconocido que no conoce una fórmula para solucionar el problema, pero ha apuntado que "la lección de 2008 es que cuanto más tarde se actúe más hay que hacer después".
El titular del Banco Mundial ha instado a los dirigentes europeos a afrontar los problemas de la deuda soberana con un mayor sentido de urgencia porque, en su opinión, este es un asunto "mucho más grave" que el que ha llevado a la rebaja de la calificación crediticia de Estados Unidos.
Otra preocupación del estadounidense son los disturbios en el Reino Unido y ha expresado su esperanza de que no descarrilen las políticas de austeridad que ha adoptado el Gobierno. Zoellick llegó a principios de semana a Australia para participar en una serie de actos, entre ellos la reunión anual que celebran los gobiernos de Washington y Canberra.        


Título: Re: El Banco Mundial alerta de una «nueva fase peligrosa» en la economía europea
Publicado por: zeronter en 14/Ago/2011~20:02
Así es !! Cuando aun todavía tambalean algunos países como España y Alemania. Una nueva crísís amenaza a Europa con arrastrar a mas países con ella. Lo escuché el otro día en las noticias si.


Título: Re: El Banco Mundial alerta de una «nueva fase peligrosa» en la economía europea
Publicado por: davifernan en 14/Ago/2011~20:26
Desde primera hora algunos que dijeron que iba a ser una "Crisis en L" fueron fustigados y puteados, PERO... ahí los tienes ahora muy bien posicionados... y es que la gran mayoría de Jefes d eEstado decían que iba a ser "Crisis en V", cuando eso no se lo creían ni ellos mismos...


 La realidad es que si le dejamos a los MISMOS que nos han metido en esto, de sacarnos, pues MAL VAMOS... es como pedirle al diablo que "nos libre del pecado"....

Por cierto, a los BANCOS, no les interesa sair de la "espiral de DEUDA" que ellos mismos han creado.


Título: Re: El Banco Mundial alerta de una «nueva fase peligrosa» en la economía europea
Publicado por: davifernan en 14/Ago/2011~20:28
Por cierto, perla, quita la publicidad que No veas si ralla...

 Por cierto, mira los depósitos de ING y demás... un 3,4%, cuando los metales se han rebalorizado nada menos que un 30% desde Enero... Hay diferencia, ¿verdad? Pues para que veáis la IGNORANCIA de la gente que prefiere ir a ING y q